No toda la vida es color de rosas,no toda la vida tus seres queridos se quedaran contigo...
La noche había llegado,todos estaban en sus habitaciones incluyendo a Rose,durmiendo sin ninguna preocupación...
XX: no creo que sea tan difícil esto de deshacerme de dos personas...primero el viejo ese
El hombre subió las escaleras de manera silenciosa,fue revisando cada una de las habitaciones hasta que se topo la correcta...entró a la habitación de su chaqueta sacó una jeringa que contenía batracotoxina es un veneno mortal que impide la transmisión del impulso nervioso hacia los músculos lo que produce convulsiones, parálisis y muerte.
Ese veneno estaba corriendo por las venas de Teayang en este momento, el hombre sin perder el tiempo fue a la habitación de Min ki tomo al pequeño en sus brazos y salio de la casa sin dejar rastro ,llevando a Min ki muy lejos donde no obtendría ninguna fortuna.
Taeyang empezó a gritar de manera aterradora despertando a todos ,no tardaron en hacer presencia en la habitación de Taeyang donde Rose estaba gritando al ver a su amado en esta situación ...muy buena actuación a decir verdad.NJ:que pasa?!!-se acerca a su padre-
R:no se ,de la nada empezó a conbulcionar!!!!
Th:Jin llama a una ambulancia!!
R:que le pasa?!!
JK:joder callate!!! Si lo sabríamos ya hubiéramos hecho algo!!!
T/n:esa jeringa -apunta al piso-
JM:que mierda...joder esto es veneno!!!
-preocupado-JN:la ambulancia ya viene
Hb:papá aguanta por favor
-toma su mano-T/n:voy c-con Min ki
____________ fue corriendo hasta la habitación de Min Ki,no estaba su bebé ...
T/n:Min ki!!!-preocupada-
________ empezó a correr buscando a Min ki, en su desesperación chocó con Yoongi...
YG:que tienes??-frunce el ceño-
T/n:n-no encuentro a Min ki,no esta en su cuna ni en sus habitaciones!!!-llorando-
YG:vamos con los demás
-toma la mano de _____-Ambos llegaron hasta la salida donde para médicos estaban subiendo a Taeyang a la ambulancia Jin y Hobi se fueron el la ambulancia y los demás se quedaron con la policía quien había llegado unos minutos atrás.
JK:que tienes _______ porque lloras??
-toma su rostro-T/n:Min ki no esta...no encuentro a mi bebé!!!
R:iré al hospital para ver como esta...
T/n:tu maldita zorra!!
________ se abalanzó contra Rose tirándola en el piso y sometiéndola ...los chicos trataban de agarrar a _____ pero su enojo era mucho mayor.
T/n:dónde esta mi hijo!!!?
R:no se de que me hablas!!!... Sueltame!!!
T/n:donde esta mi hijo!!!
Un policía intervino en la pelea separando a ambas el policía agarrando a Rose y Namjoon tomando a ___________.
T/n:tu lo tienes!!!...sueltame Namjoon!!!
R:si tu hijo se perdió no es mi culpa!!!...la tienes tu por descuidarlo!!!
Todo era un caos total,la policía en la casa, los chicos hablando por teléfono para saber noticias sobre su padre ,__________ llorando al no saber en donde se encuentra su bebé. Rose se había ido y desaparecerá de la vida de todos después de haberla arruinado totalmente y para siempre.
T/n:nuestro hijo Namjoon...estoy segura que Rose tiene que ver en todo esto...ella se llevo a Min ki -llorando-
NJ:mirame _____....vamos a encontrar a nuestro hijo, también a ella y arregláremos cuentas...nadie va a descansar hasta que encontremos a Min ki sano y salvo.
JM:Namjoon...-llorando-
NJ:que pasa...porque lloran??...nuestro padre esta bien??
JK: el murió -se muerde el labio-
NJ: dime que no es cierto
YG:nuestro padre murió... Ya no esta con nosotros
NJ:no joder no!!!...no me pueden quitar a las personas que amo!!!-pega en la pared-
Ahora como sera la vida de todos??
Alegdbts-
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA. (TN y BTS)
Fanfictioncomo sera tu vida si eres vendida en una subasta,comprada por siete hermanos ricos,fríos, estrictos y egoístas que buscan solo diversión... ¿podrás ablandar sus corazones? ¿seras feliz a lado de ellos? No Leer Si No Te Gusta El Jikook el Vhope el N...