tus inicios seran humildes...pero tu fututro sera prospero.

24.9K 1.8K 92
                                    

Seis años han pasado desde que un grupo tan maravilloso fue creado...BTS... Siete chicos que le dieron sentido a mi vida,tanto sus canciones como ellos me enseñaron que la vida esta llena de obstáculos pero siempre donde hay dolor habrá esperanza.

Antes de conocerlos literalmente no tenia nada que me motivase a seguir mis sueños pero claro antes  tampoco tenia eso .
Me acuerdo tan bien que estaba viendo vídeos tratando de encontrar algo de musica que me subiera el ánimo y ahí fue el momento que cambio mi vida...

Los vi por primera vez,su baile,su canto,su rap,su estiló eso fue lo que me gustó... Pero al conocerlos mejor me enamore pérdidamente de ellos,sus personalidades tan únicas.
Cada uno de ellos me enseño algo de la vida...

Namjoon: a amarme a mi misma y tener esperanza

Jin: a que todos tenemos un lado divo y único no importa lo que los demás digan de ti

Yoongi: no importa que pasase o quienes estén en tu contra...siempre lograras cumplir tus sueños mientras creas en ti mismo.

Hoseok: siempre estar con una gran sonrisa porque así tus días son mejores

Jimin:ser feliz  y esforzarme al máximo

Taehyung: sonreírle a la vida

Jungkook: tener un propósito en la vida

BTS me enseño muchas cosas, BTS le dio sentido a mi vida,BTS me hizo tener sueños y metas ,BTS me enseño a amar me enseño el amor de verdad...me enseño que el amor a distancia no tiene limites.

BTS me ha enseñado muchas cosas que podria seguir y seguir .

También cabe destacar que este fandom A.R.M.Y es el mejor de todos sin duda alguna...

GRACIAS BTS ❤❤

GRACIAS BTS ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VENDIDA. (TN y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora