La leyenda del Dios Naga. Dentro de las creencias tailandesas podemos encontrar cosas muy específicas de su religión como por ejemplo que piensan que las serpientes son un ícono de paz, seguridad y bienestar, mientras que en otras religiones las encontramos como el mismísimo Diablo, el Dios Naga vendría a ser una serpiente enorme que tiene a su vez muchas cabezas, las mismas tienen un significado particular, pero es muy adorado en todas las familias por lo general, es quien representar el bienestar en familia y por ello las barandas de las casas, así como los decorados generales siempre tienden a tener este motivo para mayor seguridad de la vivienda y el vínculo de todos los que la habitan también, la cabeza más importante de la serpiente, la principal es la que mejor sabe acerca de los deportes.
Con respecto a la leyenda de Nagapodemos decir que tiene un hermano al cual aborrece en gran manera, su nombre es Garuda y según se cuenta sería el hijo de mismo padre, pero la madre es también la hermana de la suya, por eso habrá sido que empezaron los enfrentamientos, ahora son dos Dioses que no se pueden ver bajo ningún aspecto, para poder encontrarse con Naga habría que ir hacia la parte más peligrosa del bosque, la misma que es densa y se llama Himmapan el lugar en donde pueden llegar a tener un encuentro con este ser que claramente no es de este mundo, pero eso dicen en Tailandia y no le tienen miedo aunque sí respeto.
ESTÁS LEYENDO
leyendas de terror Tailandesas
Horrorundete en la oscuridad de la noche, se parte de estas leyendas, se sus protagonistas, y siente el terror y el suspenso de sus historias.