La viuda fantasma. Es un espíritu que para la gente de Tailandia resulta ser real y muy peligroso porque el mismo aparece en los sueños de los hombres y a los mismos les quita la vida mientras duermen, se dice que estaría muy celoso el fantasma y que es muy malo también, entonces cuando encuentra a un hombre que se encuentre en la descripción que busca, simplemente lo asesina, cuando está dentro de su sueño la persona ya no puede respirar de ninguna manera, luego de esto pueden ver los que ven su cuerpo que comienza a salir espuma de su boca y por último fallece al instante la persona, ya no puede respirar, una vez que entra en el sueño de alguien, esa persona ya no despertará, entonces por eso se la intenta alejar de todas las maneras posibles.
Le tienen tanto miedo a este espíritu que algunos hombres antes de dormir llegaron a vestirse de mujeres, o incluso a pintarse los labios para poder así confundir a la viuda y que no los vaya a buscar en sueños, luego hay otros que ponían un muñeco en la parte de afuera de su hogar para que se lo lleve y se conforme con ello sin llevarse a la persona masculina de la casa, podemos decir que cuando se sabe de qué en un pueblo hay un caso cercano de la viuda, todos se reúnen para comenzar a pedir a los Dioses que no se lleve a nadie más de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
leyendas de terror Tailandesas
Korkuundete en la oscuridad de la noche, se parte de estas leyendas, se sus protagonistas, y siente el terror y el suspenso de sus historias.