Solo un hasta luego.

1.8K 113 10
                                    




Bebessssss

Primero que nada perdón por las faltas ortográficas y por la falta de signos de puntuación y asentos.

No es capituló perdón...

Lamento mucho no seguir con esto, pero enserio me lastiman los comentarios negativos, y justo en este momento no estoy en las mejores condiciones para tratar con ese tipo de mensajes negativos... Enserio aprecio mucho el esfuerzo que tuvieron para hacer que esta historia llegara a los 3k leidas (casi 4K) pero me temo que los voy a decepcionar por el momento...

Si algo no les conte de mi es que tengo depresión mayor, y hace algunas semanas recaí en ella, estaba en el colegio cuando me dio un ataque de ansiedad y terminé cortando mi palma de la mano, recibí apoyo psicologico y por pate de mi familia, no les conte antes porque no queria que se preocupasen ya suficiente tuvieron con lo que estaba viviendo por lo que le ocurrio a mi novia, recibi apollo de ella tambien y sinceramente mejore muchisimo, unas semanas despues le pedí que se casara conmigo... En un evento sumamente importante para ella.

Esa es otra razon por la que no he podido continuar con esto...

La histoia estará pausada, no la eliminare...

Volvere despues de que pase toda esta situcaion... Enserio los amo demasiado como para dejarlos ir... No me ire... seguire utilizando esta cuenta para si quieren mandar algún mensaje, si quieren hablar conmigo pueden hacerlo, si necesitan hablar con alguien pueden hacero conmigo podemos hacer video llamada si creen que es necerario no soy ningun violador de 80 años xd...

Bueno.... Es hora de irme, mi prometida me esta esperando abajo mientras escribo esto... Los amo mucho

Hasta luego mis pequeños...

Los amo.

Pero... ¡Somos Primos! •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora