5:40a.m
Los siete jóvenes se encontraban dormidos, dos de ellos en la habitación de cierto pequeño con mejillas regordetas y de los otros 5 tres de ellos estaban recostados en el suelo de la sala y los dos restantes estaban en los sofás.
La noche había transcurrido tranquila, sin ninguna preocupación.
–¡NO!– Gritó JiMin entre sueños. –P…porfavor… N-no.– Lloraba mientras hacia puños las sábanas.
–JiMin, ¿qué ocurre bebé? – Preguntó el mayor de los dos. –Es solo un sueño, despierta bebé. –Comenzó a moverlo.
–N--no.. ¡No m-me toque!– Seguía gritando.
–¡JiMin!– Grito Yoongi y este se despertó de golpe. –¿Qué pasa bebé?¿qué ocurrió? Solo fue un sueño, no es real. – Dijo para abrazarlo.
–Y.. Y-yo lo s-siento...– Dijo abrazando al mayor.
–¿Qué es lo que sientes JiMin?– Levantó la cara del menor tomándolo por la barbilla. –No entiendo bebé, no se como te sientes, no se por que te disculpas, y no te pido explicaciones, pero, sea lo que sea no es tú culpa mi amor. –Dijo viéndolo directamente a los ojos mientras lo tomaba de las mejillas.
–U-used... ¿Me quiere?– La voz del menor tembló.
–Cómo no tienes una idea bebé..– acaeció una de las mejillas con su dedo pulgar.
–¿Siempre? ¿Sin importar qué? – Los ojos del menor comenzarcon a brillar.
–Siempre, sin importar qué. – Respondió seguro.
El menor de los dos comenzó a llorar aún más y abrazo fuerte al pálido.
–H-hyung.. Y.. Y-yo en serió.. N-no quería...– Apretaba fuertemente la camisa del mayor. –P..p. P-pero él... D-dijo, que sí n-no lo hacia iba a...– Con cada palabra su voz se iba haciendo mmás débil y su llanto más fuerte.
–¿Él quien? Minnie. – Preguntó al menor.
–Él.. Me hizo h-hacerle cosas...– Decía mientras ocultaba si rostro en el pecho del mayor de los dos.
–¿Qué cosas Minnie?– La voz del máyor comenzaba a sonar oscura.
–Él.. Metió s-su cosa... En mi b-boca.– Dijo el menor pára estallar en llanto.
–¿Quién?– Escupió con enojó.
–N-no puedo decirle.. Perdoneme hyung.. Por favor. –El menor se puso de rodillas sobre la cama.
–Bebé... No fue tú culpa, nada de esto lo es, no tienes por que perdir perdón, la culpa es de esas personas, están enfermas por hacerle tanto daño a una criatura tan preciosa como tú, así que grabatelo bien Minnie, nunca, por nada del mundo dejaré de querete ¿entendido?– Dijo mientras limpiaba las lágrimas del mas chico y este asintió no muy convencido.
–Hyung...– Hablo el menor luego de un rato.
–Usted, ¿puede darme un beso?– Siguió hablando después de recibir una asentimiento de cabeza para saber que lo escuchaba
–¿Q-qué?– Preguntó atónito.
–¿Puede besarme hyung?– Volvió a preguntar
–¿Y-yo?– Se apuntó a si mismo.
–¿Hay algún otro hyung en la habitación?– Preguntó JiMin
–Touche.– dijo recibiendo un golpe del menor. –Oye.– Dijo riéndose.
–Hyung tonto.– Comenzó a reían.
Las risas se escuchaban por todo el pasillo, eran las 6 de la mañana y ambos reían como si fuesen las 6 de la mañana.
Después de un rato las risas cesaron.
Y entonces fue ahí, YoonGi había besado a JiMin
____________
Maratón 5/5.
ESTÁS LEYENDO
Pero... ¡Somos Primos! •YoonMin•
FanfictionPark JiMin tiene 18 regresa a Seúl después de un tiempo de estudiar fuera. Al llegar se lleva la sorpresa de que su casa fue vendida y sus padres se fueron de la ciudad. Por lo cual se tuvo que contactar con su primo favorito... Min YoonGi. ¿El amor...