30

1K 94 40
                                    

–¡Deben estar bromeando!– Grito Jimin.

No lo hacemos. – Dijo Taehyung.

No puedo creerlo. – Se negaba a creer lo que decían.

–¿Qué ocurre?– Dijo Namjoon sentándose en el césped junto a sus amigos.

–¿Puedes creer que estos dos vayan a cantar hoy en el baile de graduación?– Volteo hacia Nam.

–¿Sí lo harán? Creí que habían rechazado a la maestra de arte. – Dijo Nam.

–¿Cómo? ¿Tú lo sabías? – Se quedo boquiabierto y NamJoon sólo asintió. –¡No lo creo! Ahora resulta que yo era el único que no estaba informado de esto.

Eso no lo sabes. –Dijo Hoseok.

–¿Los demás no lo saben? –Los ojos de Jimin brillaron.

No, si lo saben. –Ese brillo se esfumó. –Pero tú no sabias eso.– Hablo Hoseok para morder su helado. –Ahhh, esta frío. – Dijo después.

Obvio esta frío baboso, es un HE-LA-DO. –Dijo NamJoon.

Después de esa plática se quedaron un rato más conversando sobre la presentación de los dos jóvenes, Jimin seguía ofendido por no haber sido informado antes, pero estaba emocionado en el fondo, muy en el fondo.

.
.
.

–¡JIMIN!– Grito Taehyung a lo que Jimin se asunto y salió corriendo hasta él.

–¿¡Qué paso!?– Dijo llegando con un sartén.

–¿Me traes una toalla? Olvide meterla. – Taehyung saco la cabeza por la cortina y sonrió.

Jimin rodó los ojos y salio del baño aventándole una toalla en la cabeza.

TaeHyung había llegado al departamento de Jimin con sus cosas, dijo que su mamá lo había regañado por comerse su aguacate y decidió irse de su casa, tomó de pretexto que Jimin iba a irse mañana para pedir que le pasase el apartamento, ahora se encontraban arreglándose para el baile.

.

Dos horas después estaban listos y bien arreglados, estaban esperando a Hoseok ya que el pasaría por ellos en el auto de su hermana.

"Salgan perras estoy abajo." decía el mensaje de Hoseok por lo que salieron de la casa y bajaron.

Wah~ Jiminnie que sensualidad la tuya deberás. – Dijo Hoseok al ver a Jimin quien se sentó en el lado del copiloto.

Estaba vestido con uno pantalón de vestir negro que se acoplaba perfectamente a sus piernas, una camisa de de vestir de seda color vino con negro y algo de brillo en la parte de arriba que dejaba a la vista sus clavículas, unos zapatos negros de charol, lucia una pequeña cadena con el dije de una estrella y su cabello estaba separado en dos partes y peinado hacia atrás dejando en la frente algunos mechones, y como toque final algo de sobra alrededor de sus ojos y un poco de gloss con brillo en sus labios gruesos, cualquiera que los viera querría besarlos en seguida.

TaeTae, tú no te quedas atrás. – Dijo viendo por el retro visor.

Taehyung lucia un pantalón de vestir negro, ajustado, una camisa de vestir de seda negra brillante, un sacó que le llegaba debajo de las rodillas negro con decoraciones de piedreria blaca por todo este, zapatos iguales a los de Jimin, su cebellera rubia estaba partida ala mitad y lucía despeinada, un toque sensual, en su cuello adornaba un collar de pedrería negra y unos anillos en sus dedos.

Pero... ¡Somos Primos! •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora