CAPÍTULO 6: TCL y DOEA

2.7K 113 51
                                    

Los rayos de sol ya empezaban a brillar con fuerza a través de la ventana, pero a mí no me importaba. Solo quería seguir tumbado por lo que restaba de día. Además, Puro es una estupenda almohada, así que prefiero estar así. Para mi sorpresa, no soy el único que despierta. Noto como unas manos empiezan a juguetear con mis orejas de forma cariñosa, al mismo tiempo que estas empiezan a tocar otras partes de mi cuerpo como mi espalda o mis mejillas. Cuando movía mi cola para comprobar que hacían las manos, estas solo tocaban la cola cuando tenían la oportunidad. Era obvio que era Puro.

Fui abriendo los ojos lentamente hasta que se cruzaron con los de Puro. Además de encontrarme con sus hermosos ojos, también puedo notar una ligera sonrisa en él. Estaba feliz y yo también lo estaba. No era para menos, ayer mismo nos hicimos novios, algo que hace unos años ni se me pasaba por la cabeza.

-Buenos días, Lin- dijo Puro, volviendo a acariciar mis orejas.

-Buenos días, Puro. ¿Cómo dormiste?

-Estupendamente. De hecho, nunca he dormido mejor en toda mi vida-. La sonrisa de Puro se volvió un poco más notoria en su rostro.

-Supongo que es normal- dije mientras entrelazaba mi mano con la suya-. Después de todo, ayer nos hicimos pareja.

-¿Estás feliz con ello?- preguntó Puro curioso.

-Mucho. Nunca pensé que estaría tan feliz a tu lado. Y no solo eso, ahora los humanos están volviendo a habitar la Tierra- dije mientras me acomodaba de nuevo en Puro-, y aunque por el momento sean pocos, dentro de poco habrá más.

-Me alegra ese optimismo.

Mientras estábamos así, Puro había continuado inspeccionando todo mi cuerpo con su otra mano mientras la otra estaba enlazada con la mía. Pude notar como su mano pasaba primero por mi cabeza, acariciando cada pelo del pelaje con suma delicadeza. Después fue bajando por mi espalda y empezó a tocar mi cola y mi trasero. Pude ver que mientras lo hacía, poseía un ligero sonrojo en su rostro.

-¿Te ocurre algo?- pregunté curioso.

-Bueno, nunca había estado así con alguien. Esto es algo nuevo para mí y no sé si lo que estoy haciendo te gusta.

Solté una pequeña risa. Era normal que dijese aquello. Después de todo, él era una criatura de látex que había aprendido solo de libros, pero nunca aprendió sobre la conducta o los sentimientos humanos.

-No te preocupes. Lo que estás haciendo me gusta. Se siente agradable- dije aproyando mi cabeza en su pecho.

-Entonces está bien-. Dijo Puro esbozando una sonrisa

A pesar de que estaba disfrutando de aquel íntimo momento mañanero con Puro, algo no me dejaba tranquilo. Huan Li y Mina siempre estaban despiertos a estas horas y se les podía escuchar hablar desde aquí. Pero hay mucho silencio, quizás demasiado. Me levanté un momento del lado de Puro y miré hacia la puerta. Definitivamente, algo no cuadra.

-¿Qué pasa?- preguntó Puro.

Con un gesto de mi dedo y mi boca conseguí que Puro entendiera que quería que guardara silencio. Me levanté de la cama con cuidado y fui hasta la puerta con lentitud y cautela. Al apoyar una de mis orejas en ellas, mis sospechas quedaron confirmadas. Sabiendo lo que pasaría, abrí la puerta con brusquedad y no solo cayeron Mina y Huan Li al suelo, sino que además Lisa y Eclair habían caído también al suelo y Lara y Mark estaban a los lados de la puerta. Mientras todos me miraban algo nerviosos, solté un suspiro.

-¿Sabéis que significa la palabra "intimidad"?-. Todos ellos asistieron con lentitud a la vez que yo continué-. Bien, pues ahora mismo quiero que vayáis al salón y nos esperéis allí. Y más vale que no volváis o os morderé. ¿Quedó claro?

Changed: La nueva era (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora