Capítulo 7: Pilla al látex

2.2K 100 13
                                    

El ambiente que se respiraba a las afueras del asentamiento humano era de emoción y nerviosismo. Un grupo de unos 30 soldados expertos estaban ya preparando tanto el TCL y el DOEA mientras que Puro y yo estaban con su grupo de amigos.

-¿Seguro estaréis bien?- preguntó Mina, mostrando preocupación en su rostro.

-Yo y Puro, además del Dr. K, somos los únicos que sabemos el comportamiento de los látex que hay en el edificio- dije yo-. Si no fuésemos, muchos soldados morirían.

-...- Huan Li estaba muy callado, y eso no era buena señal en él, según decía Mina.

-¿Y no hay alguna manera de qué os quedéis aquí y ayudéis a los soldados al mismo tiempo?- dijo Lisa, también preocupada. Lara estaba sujetando su mano con mucha fuerza, se la notaba nerviosa.

-Por favor, tened mucho cuidado- dijo Eclair.

-No os preocupéis, volveremos antes de que os deis cuenta- dijo Puro, para tratar de calmar los nervios.

Huan Li, que hasta ahora se había quedado callado, se acercó a mí. Al principio, no hizo nada, pero después alzó el puño y me dio un puñetazo en la barriga. Al contrario de lo que muchos pensarían, fue bastante flojo, no me hizo daño. Huan Li empezó a hablar.

-¡Será mejor que volváis!- gritó para después salir de allí corriendo.

-¡Huan Li!- gritó Mina, para después suspirar y dirigirse a mí-. Perdonad a Huan Li, en serio, no sé que le pasa.

-Es natural, tiene miedo de no volver a veros- dijo Eclair-. Cuando quedaba solo conmigo, me contaba muchas cosas de vosotros. Creo que os considera muy cercanos.

-Oh, entonces por eso me llamó "papá" anoche- dijo Puro, a lo cual yo y todos los demás se quedaron estupefactos.

-¡¿Qué él hizo qué?!- exclamó Mina.

-¿Cuándo fue eso, Puro?- pregunté yo.

-Anoche, antes de irme a la cama- explicó Puro-. Huan Li se despidió de mí diciendo "Buenas noches, papá", a lo cual él se sonrojó y se fue corriendo a su cuarto.

-Vaya, así que eso pasó- dijo Lisa-. Huan Li os está considerando sus padres.

-¿E-Eso es posible?- pregunté yo, incrédulo a lo que oía.

-No es imposible, pero tampoco seguro- dijo Mina-. La figura de los padres es algo primordial para los niños y Huan Li y yo crecimos sin padres.

-¿Y por qué a ti no te pasa lo mismo?- dijo Puro.

Mina tenía una sonrisa en su rostro, pero no todo en ella mostraba felicidad: pude vislumbrar algo de tristeza en ella.

-Cuando alguien crece, se da cuenta de la realidad del mundo y de uno mismo. Además, no puedo considerar padres a dos chicos que parecen o son de mi misma edad- dijo ella, soltando una pequeña risa-. Pero para él es diferente, aún necesita un padre o una madre que lo guíe. La señorita Francis y su marido fueron lo más parecido que él ha tenido a unos padres. Ahora que ha cambiado su entorno, su mente está empezando a asimilar una nueva realidad. Espero que eso no os incomode.

-Para nada, comprendo que él aún se siente perdido- dije yo, para después dedicarle una sonrisa a Mina-. Vosotros encargaros de cuidarle y nosotros prometemos regresar vivitos y coleando.

-Lo habéis prometido, no vale echarse atrás- dijo Mark.

-¡Volved pronto!- dijo Lara.

-Y cuidad también de los soldados- dijo Eclair-. Pueden parecer duros, pero también pueden ser débiles en situaciones adversas.

Changed: La nueva era (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora