우유 ; Milk

2.4K 250 17
                                    


((🥛))

La tarde estaba cayendo y eso lo delataba el tenue color anaranjado del cielo, Soobin terminaba de ordenar el departamento de los chicos, todos estaban haciendo sus deberes, algunos la tarea, otros ensayando y luego estaba Hueningkai tapado en una suave manta amarilla, se encontraba sentado en el soda justo frente a la televisión de la sala de estar.

El mayor lo miraba de reojo por cualquier cosa, Kai estaba enfermo y su gripe simplemente no mejoraba, muy al contrario parecía que esta empeoraba con el paso de las horas.

Soobin dejo los trastes en su lugar despues de lavar estos, se levanto las mangas de su sudadera dejando estas hasta sus codos y hecho esto camino hasta estar a un lado del maknae, su cabello estaba muy alborotado debido al constante contacto con la manta, el lider se sento a su lado y comenzo a ver la película que estaba viendo el menor.

— Hyung... tengo hambre.—

Sentenció el mas joven girando un poco su cabeza para poder ver al de cabello negro, este sonrio y entendió casi al instante su singular rostro del maknae.

Se levanto del sofa y revolvió su cabello de Kai, claro, si es que este se podía revolver aún más, fue a la cocina y saco del frigorífico una caja de leche decorada de una manera tan tierna cosa que se le hizo curioso al mayor, sin esperar más regreso a la sala y le extendió la pequeña caja a Kai, este agradeció y comenzó a beber el contenido de esta

Soobin se sento a su lado nuevamente y el maknae apoyo su peso en su hyung para seguir viendo la película, al cabo de los minutos los otros tres chicos que se encontraban en el departamento se unieron a su noche de películas.

cнerry - SooKαι Donde viven las historias. Descúbrelo ahora