- Capítulo 8

120 11 1
                                    

Narra _____:

Maldito día viernes, ayer olvidé programar la alarma para que me despertara y me acabo de levantar. Hace dos horas tendría que haber ido al colegio. Me levanté de mi cama analizando por completo mi cuarto y pensando, recapasitando en todo lo que había pasado ayer. Nose que pensar de Niall quizá el solo estaba hablando con ella y arreglando las cosas o quizá estaba en una cita. Cuando digo ''ella'' me refiero a Alison.. Quién sabe? Ojala Louis estaría aquí conmigo para ayudarme y apoyarme como siempre lo hacía, luego del accidente que tuvo y de haberlo perdido jamás había vuelto a ser realmente felíz, hasta ahora que apareció Niall pero nose si el sea el chico indicado para mi, apenas llevo unos día conociéndolo no puedo decir que estoy 'enamorada'.

Estaba en pleno desayuno cuando mi celular sonó, era un msj de Zayn y uno de Niall que al parecer lo había enviado ayer. Leí el de Niall:

'Hola _____ , oye devo explicarte lo que paso hoy, porque no pude ir a buscarte asique apenas veas el mensaje llámame por favor. Te quiero mucho!'

Ayy Niall yo tambien te quiero no sabes cuanto pero en este momento nose que pensar

Luego el de Zayn:

'Hola _____ como andas? Que te parece hoy, el parque de diverciones, a las 3? No acepto un NO como respuesta Jaja Besos te quiero!'

Okey ahora si que se me complicó la cosa. Qué se supone que devo hacer? Decidí responderle a Zayn aceptando su invitación, después de todo solo sería una salida de amigos. 

Terminé de almorzar y me duche rápido para luego vestirme y estar lista cuanto antes para no fallarle a Zayn. Me puse algo así: (IMAGEN EN MULTIMEDIA) y comenzé a caminar hacia el parque de diversiones. Estaba muy concentrada en mi caminar cuando siento que alguien me llama, volteo y era Niall quien corría hacia mi.

- Niall que haces aquí?

Él muy agitado logró responderme - Estaba por ir a tu casa y te vi -hizo una pausa- podemos hablar?

- Solo déjame, luego hablamos si? Ahora no puedo, encerio, lo siento -estaba por retomar mi camino cuando Niall tomó mi mano y me atrajo hacia él - _____ por favor... tengo que explicarte

- No Niall -dije saliéndome de su agarre- qué quieres explicarme? Que estabas en una cita con tu novia? Por que eso es lo que es verdad? Nunca terminaste con Alison y decías quererme mucho luego de besarme 

-Niall se quedó callado - Yo...

- Basta, luego hablamos adiós.

Me di media vuelta y sin mas me fuí de ahí, Zayn deve estar esperándome.

Llegué al parque y comenzé por buscar a Zayn, me llevo un tiempo poder encontrarlo pero lo logré. Él estaba en un puesto de comida, al parecer ordenando algo para tomar ya que un vaso fue lo que le entregó la chica que antendía el lugar. Me paré detrás de el y cubrí sus ojos con mis manos.

- Quién soy? -pregunte distorcionando mi voz sin poder evitar reir un poco-

- Una hermosa chica la cual esperaba? -rió y me ruborizé ante su comentario, le descubrí los ojos y él volteó-

- Acerté -sonrió y besó mi mejilla en forma de saludo- Vamos?

- Vamos -dije aún con las mejillas algo rosadas por la manera en que Zayn me trataba-

**************************************************************

HOLA CHICAS! COMO ESTAN? YO MUUY BIEN, ME HÉ COMPRADO EL LIBRO 'SI DECIDO QUEDARME' Y LO ESTOY COMENZANDO A LEER.

ESPERO LES GUSTE LA NOVE Y LA VOTEN, GRACIAS Y LAS QUE LA SIGUEN Y SE TOMAN EL TIEMPO DE LEERLA, LAS QUIERO! BESOS! :D

You & I. |NiallHoran| © (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora