1, 2, 3, 4 pitidos interrumpían mi paz desde que comenzé a despertarme. Era esa máquina que se encontraba a un lado de mi camilla. Supongo que quería decir que estaba bien, o eso era lo que había entendido gracias a las peliculas.
Refregué mis ojos tratando de despavilarme pero fué algo inútil ya que hice que mi vista se nublara un poco. Traté de mover mis brazos y piernas pero era inútil. Me sentía mas débil que piernas de bambi recién nacido.
El poco viento que entro desde la puerta de mi habitación bastó para que deje de pensar en mi dolor ya que Niall estaba entrando.
- Hola preciosa -dijo en voz baja y cuidadosamente cerro la puerta detrás de el.
- Hola -sonreí ampliamente.
- Por qué tan sonriente?, creí que te sentirías mal -sonrió de lado.
- Sí, tienes razón -lo miré- Pero tu me haces sonreír Niall -él sonrió y besó mi frente delicadamente.
- ¿Sabés que hora es? -lo miré confundida y luego al reloj que se encontraba en la pared a los pies de mi cama. - ¡¿Son las 2 de la tarde?!
- Sí Bella durmiente -rió- Dormiste desde ayer. ¿Oye tienes hambre? ¿Quieres que te traiga algo de comer?
- Mmm -dudé- Okey, estaría bien
Niall se paró de su asiento y se encaminó a la puerta.
- Gracias Niall..
- Te quiero -dijo y me lanzó un beso.
Luego de unos minutos de que Niall saliera de la habitación un médico entró.
- Hola _____
- Hola -dije en un tono demasiado bajo.
- ¿Cómo te sientes?
- Creo que bien -suspiré-
- Esperemos que sigas mejorando, pero si todo marcha bien como hasta ahora en un par de días te podrás ir a tu casa. Si el golpe que recibiste de aquél auto hubiera sido mas fuerte estarías con algún brazo roto o algo así -me sorprendí por la soltura del médico al hablar de esa forma, creo que devería haber sido mas delicado.
- Sí- intenté finjir una sonrisa.
- Bueno yo solo revisaré esto y te dejaré descansar.
El médico el cual aún no sé el nombre comenzó a apretar algunos botones de aquella máquina de ruiditos molestos y luego se fué, no sin antes decir algo que me dejó con bastante intriga.
- Ahh, señorita ____
Lo miré esperando a que prosiga a decirme lo que tenía que decir.
- Hay un chico en la sala de espera que vino por tí, desde ayer por la noche esta aquí y no ha dormido ni minuto solo por verte..¿Quieres que le diga que pase?
**********************************************************
Hola mis pequeñas lectoras! ¿Cómo estan?
Hoy estuve pensando, pensando, pensando y se me ocurrió la idea de que algunas de ustedes, porque sé que no todas comentan, me digan si les gusta el nombre de la nove o que nombre le pondrían a una que escriban y por qué? Bueno, sin mas me despido de ustedes!
No olviden dejar comentarios o votos y si alguna quiere mandarme algun msj por alguna razón no dude en hacerlo! Las quiero ENCERIO ENCERIO las quiero muchísimo! Chauuu :3
ESTÁS LEYENDO
You & I. |NiallHoran| © (PAUSADA)
Подростковая литература-Te amo, te amo infinitamente. Me salvaste cuando nadie era capaz de hacerlo. Me viste cuando nadie mas lo hizo. Por eso y mas razones te amo.