Narra Niall:
Desperté por el maldito sol radiante que entraba por una de las ventanas de mi habitación. Me froté los ojos tratando de aclarar mi vista y saqué los pies de la cama para luego pararme y dirigirme hacia el baño. Hice mis necesidades y me lave los dientes con tanta pereza que casi me iba arrastrando.
No quería ir al colegio, cruzarme con personas que ni quiero nombrar y tener que soportar a los estúpidos profesores reclamándome mi llegada tarde.
—Hola Niall, no seas maleducado y saluda a tu madre que ya se va -dijo mi madre mientras me servía un tazón con leche y cereales.
—Hola MAMÁ -dije remarcando la palabra y clavando mi vista en mi desayuno.
—Un mal día? -me miro esperando una respuesta.
Yo solo la mire de mala forma y me paré de mi silla, tomé mis cosas para el colegio y salí de mi casa lo antes posible. Tal vez no debí tratarla así, ella no tiene la culpa de todo esto, es solo que no puedo evitar estar mal y enojado con todo el mundo por lo que todabia estaba pasando, estaba distanciado, estaba peliado con _____.
Llegué a las escaleras de la cárcel, _____ le decía así, y comenzé a adentrarme al instituto.
Comenzé a guardar mis libros en los famosos cubículos de acero cuando me doy vuelta y veo a dos ''personas'', si se les puede llamar así, tragándose.
—Duagh! Que asco por Dios -cerré la pequeña puerta de mi casillero.- Consíganse una habitación.
Iba a pasar a un lado de ellos justo cuando el chico se separa y corta bruscamente el beso y toma del brazo.
—Callate niño, cuando tengas novia vas a entender -me soltó.- Aunque dudo que la tengas algún día.
Una multitud de risas comenzaron a escucharse, por si no lo sabía en este colegio lo único que causa interés en los alumnos son los problemas y por esa misma razón es que media escuela estaba alrededor nuestro como si presenciaran un espectáculo.
—¿Quién te crees que eres idiota?
Me acerqué a el y quede a muy poca distancia intentando provocar miedo en el pero era casi imposible, él era el doble de mi tamaño. La chica que estaba hace unos minutos tragándose con este idiota ya se había alejado, por suerte.
—¡Cállate imbécil!
No pude llegar a soltar palabra cuando ya me había tomado de mis hombros y soltado de golpe haciéndome caer al piso fuertemente.
Yo estaba ahí, tirado en el piso del colegio como una pobre hormiga a la cual acaban de pisar. Abrí mis ojos que se había cerrado por el dolor de toda mi espalda y por un momento creí que me iba a quedar sin dientes por la fuerte golpiza que me iba a dar este chico, si no fuera por unas palabras que yo sabía muy bien a quien pertenecían.
—¡Déjalo Brad, no te metas con el estúpido!
—Vaya, vaya, miren quien vino a defender a la rubiecita! La dulce ____ -pude notar el sarcasmo en su vos.-
—Cierra la boca. -ella estaba realmente enojada, como si no fuera solo esto lo que la perturbaba.- Y tu Vete de aquí tu no eres mas que una zorra que se anda revolcando con cada uno que se le cruza.
Esta vez si que fue lejos. Me paré de golpe y me tiré encima suyo sin que se lo esperara. Comenzé a golpearle la cara, el pecho, el abdomen. Estaba encima de él y aunque se suponía que yo debería haberlo destrozado apenas llegue a hacerle unos pequeños moretones.
—Ey! Ya basta, ahí viene el director! -se escucho el grito de uno de los tantos alumnos que intentaban separarnos.
Todos comenzaron a correr y dispersarse cada uno a su respectivo salón de clases.
—¡Esto no se queda así rubio! -escupió desagradablemente algo de la sangre que salia de su boca y salió de ahí junto con su, supongo, novia.
—¿Oye estas bien? -un chico castaño me ayudó a levantarme tomándome del brazo.
—Si, gracias... -lo miré esperando que me dijera su nombre.
—Oh, Liam, Liam Payne y tu? -me estrechó su mano.
—Niall, Horan -miré hacia todos lados esperando encontrar a _____ ahí pero no la encontré.
—¿Buscas a la chica? -me sonrió.
—Si
—Se fué por allí -señaló la puerta que daba hacia el patio del colegio. —Deberías seguirla, ella estaba...mal no sé por que razón.
—Sí, tienes razón, adiós Liam, un placer conocerte quizá después nos veamos -dije y comenzé a caminar en la dirección que me había señalado.
—Hasta pronto Niall, suerte con ella -sonrió se dispuso a caminar en la dirección contraria a mi.
Tengo que encontrar a _____. Ella estaba realmente triste, lo sé, la conozco. Pero no sé la razón de porque estaba así.
*******************************************************
Hola chicas! Como estan? No me maten por no actualizar, había escrito muchos capítulo hace un par de días y no los gardé, se me borró todo :C SHORO! ah bueno pero aquí estoy! Espero les guste, las quiero!
PD: Ya vieron Night Changes?
ESTÁS LEYENDO
You & I. |NiallHoran| © (PAUSADA)
Teen Fiction-Te amo, te amo infinitamente. Me salvaste cuando nadie era capaz de hacerlo. Me viste cuando nadie mas lo hizo. Por eso y mas razones te amo.