"Hola, mi nombre es Oliva Ruiz, curso el noveno grado, mi circulo de amigos es pequeño pero grandioso, está Karen, Daniel y Alexa. Los cuatro nos conocimos en el jardín de niños y es una suerte que sigamos juntos.
Mi familia podría decirse que es de tamaño promedio, ya que son mis padres y mis dos hermanas más yo obviamente, yo soy la hermana de en medio. Si, el sándwich, pero a decir verdad a mi no excluyen tanto, mis padres nos dan un trato igualitario lo cual está bien.
Mido 1.56 mts algo que no me gusta ya que tengo 14 años y me gustaría ser más alta. Y por cierto; mis padres están ansiosos por hacer mi fiesta de quinceañera, más que yo de hecho yo no quiero pero sólo por ellos tendré mi fiesta. Y bueno, eso es todo lo que escribiré por hoy"
Tal vez no fue mucho lo que escribí pero realmente me fue agotador (lo sé, muy exagerada), no tengo ni una remota idea de lo que voy a hacer con este proyecto. Se trata de un libro que los alumnos de noveno grado debemos entregar dos meses antes de terminar el año escolar, si no se entrega habrá problema para graduarse.
No es de una materia, te lo exige la escuela y es por una tradición porque según tengo entendido las escuelas normales no piden hacer eso, y menos como requisito para graduarse. Se me hace muy tonto, pero qué más puedo hacer, estoy en esta institución desde jardín de niños (si, es de esas escuelas que abarca varios niveles de educación, hasta preparatoria).
Y pues básicamente es de escribir por lo menos una vez por semana lo que pasa en nuestras vidas y ese es el problema, ¡yo no tengo una vida! Es demasiado aburrida... me pregunto cómo terminara el libro de Dylan Diaz (el chico que me gusta), de seguro estará lleno de cosas interesante, no como el mío que sólo describirá el estres que pase por los exámenes.Qué horror ser tan aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Mi libro adolescente
РізнеUna tarea en la que debemos escribir lo que pasa en nuestra vida, dentro y fuera de la escuela. No tenemos opción, o escribimos o no pasamos el año. No se como piensan reprobarnos por un libro el cual no queremos escribir, especialmente si el títul...