D I E C I S É I S

9.9K 1.6K 492
                                    

Jungkook cubrió su boca, realmente sorprendido.

"Y la violo, pues sus impulsos ganaron sobre él."

Jungkook negó lentamente, abriendo a más no poder sus ojos. Bajó su teléfono y miró a YoonGi, quien leía un libro.

─YoonGi hyung, si le pido un favor ¿lo haría? ─

─ ¿Tengo que levantarme? ─ Jungkook negó. ─ ¿Tengo que hacer alguna actividad física? ─ de nuevo nego. ─ Bien, dime ─

─ ¿Podría golpearme? ─ YoonGi lo miró extrañado y después sonrió brillante, dejó su libro a un lado y se acomodó en el sofá.

─Pero claro que sí, ven aquí pequeño Jungkook, que tu hyung te hará ese favor ─ su sonrisa era grande y brillante, como si le hubieran dado un dulce a un niño.

Jungkook se levantó del sofá y caminó a YoonGi, quien lo esperaba mientras tronaba sus dedos. Se levantó y se movió, todo sea por cumplir su deseo.

─Pero antes de hacerlo, dime ¿por qué quieres que te golpeé? No es como si me fuera a echar para atrás después de que me digas ─

Jungkook asintió, bajó la mirada.

─Engañé a mi esposa y la viole ─

YoonGi se quedó mudo, miró hacia un lado y asintió varias veces, procesando lo que Jungkook le había dicho.

─ ¿Estabas casado ya? ─ preguntó YoonGi.

─Ah no, pero en este fic si lo estoy ─ Jungkook sonrió y le mostro su telefono.

─Ah pequeño mocoso, ven aquí que te voy a golpear con todas mis fuerzas ─

Y Jungkook se arrepintió de pedirle ese favor a su hyung, quien lo miraba como si fuese a matarlo. Salió corriendo de ahí.

+++

Historia: Matrimonio de mentiras. De mi autoria.

࿇Jungkook tiene Wattpad ࿇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora