Jungkook miraba con atención su teléfono, mientras fruncia su entrecejo y mordía su dedo pulgar.
─Terminarás por comerte ese dedo si sigues así ─ comenta Jimin, entrando a la sala─. Si tienes hambre deberías de comer algo ─
─No tengo hambre ─ afirma Jungkook, cortante y haciendo que Jimin se sorprendiera.
Rara vez el más joven del grupo contestaba de esa manera a sus hyungs, por eso no pudo evitar el tomar asiento a un lado de él.
─¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ─
─No ─ de nuevo una respuesta cortante.
Jimin empezaba a preocuparse por él.
─¿Te puedo ayudar en algo? ¿Necesitas algo? ─ pregunta de nuevo Jimin, firme en su decisión de saber que le pasaba al menor.
Jungkook dejó de morder su dedo y alejó su vista del teléfono para mirar a su hyung.
─¿Sabes algo sobre cómo salir del bloqueo mental? ¿Sabes como hacer que se vaya? Intento escribir algo para una nueva historia pero no sale nada, parece que mi imaginación se ha ido por completo ─ comentó Jungkook, con voz casi sufrida.
Jimin negó lentamente, haciendo que Jungkook chasqueara la lengua.
─Espera, ¿acabas de chasquearme la lengua? ─ comentó atónito Jimin.
Pero Jungkook volvió a mirar su teléfono y mordió de nuevo su pulgar, y entre dientes habló para sí.
─Necesito hacer algo con esto, mi bloqueo mental me esta matando ─
Jimin prefirió irse de ahí, dejándolo solo. Él no podría hacer nada, pero al menos sabía que no era nada grave.
─Hyung, esto es grave ─ comenta Jungkook, sorprendiendo a Jimin.
Asustado, Jimin prefirió irse de ahí. Wattpad le estaba dando poderes raros al menor del grupo.
──────
Nuevo pequeño capítulo. Perdonen la tardanza, pero estoy centrándome en la historia Plenilunio. ¿La han leído?
Nor vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
࿇Jungkook tiene Wattpad ࿇
Hayran KurguWattpad es una aplicación donde puedes leer o bien, escribir tus propias historias. Jeon Jungkook no sabia que era eso, hasta que un día por accidente lo conoce, ¿qué pensará él? ࿇Historia original࿇ Prohibida la adapt...