Treinta Y Siete

5.8K 985 223
                                    

Había algo que caracterizaba a Jeon Jungkook cuando leía Wattpad, y eso era qué, cuando leía un libro nuevo, se metía demasiado en su personaje.

─¿Qué haces? ─ preguntó Hoseok.

Jungkook levantó la mirada por un segundo y después volvió a lo que estaba haciendo.

─Estoy haciendo unas compras ─ sonrió feliz.

─Llevas un rato en eso, seguro que ya llenaste el carrito de la plataforma ─ Hoseok también sonrió.

─Esque tienen muchas cosas, jamás había visto todo esto, si no fuera por la historia que acabo de leer, seguro no me doy cuenta de esto ─

─¿Y qué historia leíste? ─ preguntó con curiosidad el mayor.

Pero ya saben la curiosidad mató al gato.

─"Cincuenta sombras de Jeon" ─ y Jungkook sonrió aún más feliz.

Hoseok hizo una expresión en su rostro algo... Extraña y divertida, pues era tanto la sorpresa que le dio al escuchar eso.

Hoseok se asomó por sobre el hombro de Jungkook, quien estaba sentado en el sofá mientras presionaba los botones de compra y deslizaba la página varias veces. Eran artículos para adultos, era una 'sex shop' en línea.

─¿Y con quién usarás todo eso? ─

─Ah, pues con... ─

─No, mejor no me digas, no quiero saber nada, solo... solo voy a rezar por esa persona, que los Dioses tengan piedad ─

Y Hoseok se fue rápidamente de ahí, era mejor no saberlo ahora, después de todo, pronto lo sabría... ¿No?

Si, Jeon Jungkook se metía demasiado en su personaje.

──

Mis corazones, les invito a pasar a leer "Plenilunio"  es una historia de lobos pero heterosexual.

Muchas gracias por sus votos y comentarios.

Les amo. 💜

࿇Jungkook tiene Wattpad ࿇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora