Trois

457 46 5
                                    


En menos de un segundo Craig salta
Hacia Tweek quedando encima de él para protegerlo, rueda rápidamente debajo de la mesa, dando comienzo a la lluvia de balas, saltan los vidrios por todo el lugar, sangre desparramada, cuerpos inertes cayendo, pasaron largos segundos hasta que la balacera cesó, y comenzaba a reinar el silencio, Craig escuchaba la respiración agitada de tweek a pesar de sus pobres intentos por acallar los sollozos del menor, sabía que tenían que salir cuanto antes, pero no podían arriesgarse en levantarse y moverse, no sabía con qué mira los tenían, o si seguían vivos o no, y cuánto habían.

soltó a al rubio cuidadosamente y comenzó, a gatear hasta la puerta, buscó algún objeto entre el cadaver y lo tiro hacia arriba, esperando algún disparo, pensando que podrían detectar el movimiento, pero nada vino, se hincó y utilizó un pedazo de espejo para ver si había alguien, al percatarse que no había nadie, comenzó a abrir la puerta lentamente, hasta abrirla toda, dio señal a tweek para que lo siguiera.

Salieron gateando de ahí y siguieron caminando por el pasillo, apegados a la pared, con un Craig en frente y armado, estaban en el segundo piso pero era claro que habían más personas hablando abajo, y no eran aliados.

la habitación más cercana era la de tweek así que después de tantear si había algún ruido adentro, abrieron con cuidado, viendo a un Clyde muy mal escondido apuntándoles, el castaño al verlos baja la pistola, y suaviza su expresión, al punto de derramar lágrimas.

Tweek, Craig, están bien, estoy tan feliz, tenia t-tanto miedo -comienza a secarse las lagrimas tenía un poco de sangre de nariz, pero lo demás estaba bien.

Clyde...-dijo el Rubio con voz quebrada, su cara era indescriptible de leer, habían tantas emociones, no dudo más y fue corriendo a abrazarlo, como si se le fuera el mundo o quizás su mundo ya se había ido.

Lo siento por arruinar su momento, pero estamos en medio de un campo de batalla -dijo rascándose la cabeza nervioso -Clyde, ya que estuviste afuera, de cuartos hombres estamos hablando, no tardarán en revisar todas las habitaciones, dinos toda la información.

Tweek hacía muecas para gesticular, quería sacar las palabras, pero no salía nada, respiro hondo -Clyde ¿cómo está mi madre?

Ella...murió enfrente de mis ojos -el castaño desvío la mirada, no podía decírselo a los ojos, no quería ver a su amigo romperse ahí

Ohh... -tweek cae de rodillas sin más, todo lo sentía difuso, estaba mareado, sentía que su respiración se le iba, se sentía ahogado, Craig se agachó a su lado y le puso su mano encima

Dime la información Clyde, tenemos que salir de aquí en menos de 5 minutos.

Oh sí verdad, uhm creo que quedaron como a un grupo de cinco, ósea de los que logré vislumbrar y solo pude matar a uno.

Bien con eso es suficiente, dudo que la entrada principal esté sin vigilancia, no nos arriesgaremos, vamos a llegar a la habitación del señor tweak por el pasadizo, vamos, Tweek tienes que ser fuerte -se dio la vuelta sin más y comenzó a dar señales con el dedo, apoyado en la puerta, abrió la manija con cuidado, y salió no sin antes percatarse si había alguien a la vista, dio la siguiente señal de avanzar en cuclillas, dio vuelta al siguiente pasillo sigilosamente, y se dio cuenta de dos personas hablando, uno estaba en la puerta de espaldas y el otro adentro sacó por conclusión Craig, sin más aviso, fue rápidamente y sin ser escuchado a apuñalar por la espalda al de la puerta, el sujeto que estaba enfrente comenzó a disparar desenfrenadamente, el pelinegro uso el cuerpo inerte como escudo para arrojárselo y dispararle.

Dio la señal para seguir avanzando- lo que menos quería era delatar nuestra posición, no tenemos tiempo abrió de un portazo la recamara, corrió la cama y abrió una puerta secreta, entró primero Clyde seguido de Tweek y Craig del último movió la cama y cerró la compuerta pequeña sin dejar rastro...

Se oían pasos llegando a la habitación

Mierda...

♡ ゜・˖ 。。˖・゜ ♡ ゜・。。・♡ ゜・˖

He vuelto con otra actualización espero que les guste el rumbo que va tomando la historia y también comenzaré a agregar más personajes 💕 y más momentos creek (人''*

Gracias por leer 💓

U can be the boss - creek mafia au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora