neuf

351 45 19
                                    

Tweak comienza a marcar el número que le dió el rubio, estaba temblando un poco, no sabía si por la emoción o por los nervios, quizás ambos, ya que pronto podría comenzar a trabajar y era lago totalmente nuevo para él, más aún sabiendo en lo que se estaba metiendo, escucha el tono y pone el celular en su oreja, esperando y mirando todo alrededor, hasta que alguien contesta y enfoca su atención.- ¿Aló? , Hola, soy el chico de la cafetería, sí, quería preguntar si tú oferta de trabajo sigue en pie.

Todos miraban expectantes a tweek, y le hacía señas de qué esperarán.

-oh muy bien, está bien iré mañana, qué? Mi nombre? me llamo T-tw digo, llámame Honey, ah? No, no te estoy coqueteando, adiós.

Craig lo miraba con las cejas fruncidas - así que te llamas Honey, no sabías que tenías nombre de mujer.

Mira baboso, digo Tucker, puedo usar el nombre que se me antoje así que no molestes. -el rubio finaliza la discusión, y se pone de pie.

Ya es momento de irnos.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Llegaron al departamento de Pete, era bastante espacioso, tenía un segundo piso y un balcón grande con varias plantas, la cocina estaba al lado del living y el comedor al lado de este, entre el living y el comedor estaba un pasillo con tres cuartos, uno era el baño, el otro era la habitación de Pete y la siguiente la habitación de otra persona, en el segundo piso, habían otras dos habitaciones, antes de llegar a las puertas, se encontraba una pequeña zona de descanso, había un sofá y un televisor, y habían varios cuadros alrededor, todo era muy armonioso.

Bueno chicos este es mi departamento, espero que les guste, solo tengo dos habitaciones, las camas se encuentran intactas y con sábanas ya que las tengo para visitas, pero nadie viene -saca un cigarrillo, y lo prende y comienza a indicar las habitaciones.

Pueden dormir dos en una habitación y uno en la otra, o si no quieren ser tan gays de compartir cama, uno de ustedes puede usar el sofá - le da una calada a su cigarrillo- iré a hacer la cena, por mientras se instalan, están en su casa; Ah olvidaba algo, también tengo un poco de ropa si no les importa estar vestido con lo mismo- dice Pete antes de bajar las escaleras.

Se quedan mirando entres los tres hasta que Clyde es el primero en correr y quedarse con una habitación, azotando la puerta tras de sí- lo siento chicos, fue un gusto, pero un hombre como yo necesita su privacidad. Después de dicho esto vuelve a reinar el silencio entre ellos, tweek mira a Craig,  cruzan miradas y empiezan a tenzarse, no saben que decir, quizás no hay nada que decir.

Eh- el pelinegro se rasca la nuca- si quieres puedes dormir en la habitación, yo dormiré en el sofá.

Oh rayos, digo está bien -maldice en su mente por qué demonios dije rayos? Aunque la verdad tenía miedo de pasar la noche solo, necesitaba compañía, calor.

Bajan al comedor luego de que Pete los llamara a cenar, los chicos no podían creer lo que veían, estaba todo muy bien elaborado y se veía muy apetecible, había pasado un tiempo de que no comían algo más "gourmet" a lo que estaban acostumbrados en sus antiguas vidas, y esto venía perfecto, necesitaban un pequeño respiro de todo.

Woooo esto está muy rico -comenzó a halagar el castaño- de verdad hiciste todo esto tu, Pete?? Creo que me quedaré para siempre a vivir aquí -dijo mientras engullía más fideos

No por favor, no lo hagas, no podría soportarlo - dijo bastante calmado y serio, y escucharlo así resultaba un poco cómico ya que no dudo niun segundo en decir lo que pensaba, el rubio ahogó una pequeña risa con la mano y miro hacia el lado y continuó para desimular - está bastante rico Pete, te felicito - le brinda una sonrisa más cálida

No hay de qué -dijo sonrojándose un poco tratando de ocultarlo aunque su pálida piel lo delataba con facilidad. Craig solo miraba la escena con fastidio, odiaba tantos halagos y esas cosas, prefería el silencio en la comida, y que no comenzarán a flirtear delante suyo.

Ya acabada la cena, tweek le pidió prestado una polera manga corta a Pete, está era de color negro, la cual le quedaba algo grande y unos shorts que logró ajustar con más facilidad, el rubio camino a su habitación y echó una pizca de sal en la puerta, Craig lo quedo mirando extrañado, primero por la ropa u segundo por su acción.

Qué demonios estás haciendo? Eso no es para los fantasmas? O qué?- bufó el pelinegro mientras acomodaba su improvisada cama.

No idiota, es para duendes, así no entrarán o quizás para que no entres tú, para lo que sirva primero, finalizó el rubio, tras cerrar la puerta.

Craig se quedó mirando la puerta un largo tiempo, pensando en por qué demonios aceptó la ropa cuando no le quedaba buena y a qué oleria después de que tweek la usará ...
Un momento, por qué demonios pienso a qué huele el subnormal?

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Ya era tarde del otro día cuando tweek llega al lugar que se le asignó, estaba muy nervioso, sabía que
sus amigos se encontraban cerca, pero aún así, ésta es su misión y tiene que atacarla él sólo, o sino nunca podría llegar a ser un buen jefe, tragó saliva, se dió ánimos y entro al club.

Al abrir la puerta pudo notar la ambiente del lugar, la decoración eran colores neones que resaltaban por el lugar con un fondo negro,  para darle mayor contraste a las luces, habían carteles brillantes también con estilo cyberpunk que lograban una gran estética al igual
Qué la barra del bar, las mesas y los  asientos que estaban frente a los tubos de pole dance, el escenario mantenía una mínima iluminación.

Tweek seguía pasmado mirando todo, y no se dió cuánta que le estaban hablando.

Eres tú el chico nuevo? -el rubio da un salto por la sorpresa y un leve chillido -ah, lo siento, si sí, -trato de Mantener la postura para no pasar vergüenza ya que recién había llegado.

Hola honey, soy Butters el jefe, estoy muy feliz de que seas parte de este hermoso club, te haré una rápida introducción a las chicas para que ayuden en tu primer espectáculo, ya que hoy harás tú estreno como nuestro primer chico, yeeeey -dijo un animado ojiazul, era el mismo chico que acompañaba al chico de la capucha, tweek se quedó mirando su cicatriz en el ojo, estaba confundido, quería saber porque la tenía, pero ese no era asunto suyo.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Craig estaba afuera del club haciendo la hora para entrar, ya que no quería entrar de los primeros, saco un cigarrillo para no parecer sospechoso ni ansioso y su vestimenta era un traje de color negro y camisa azul, con unos lentes negros para esconder algo su cara, también traía los dos primeros botones desabrochados para mostrarse más relajado.

Mientras veía pasar a alas personas iba analizando rostros y vestimentas, algunos se les hacía conocidos, así que decidio entrar, pero al momento de abrir la puerta lo primero que pudo vislumbrar en el escenario fue a una cabellera corta y clara, no podía ver bien por la oscuridad del lugar así que entró a paso rápido, ya que necesitaba ver mejor.

ahí estaba tweek, su jefe, haciendo un striptease frente a varias personas, la luces y el contraste del fondo hacían que la silueta de tweek se viera a la perfección logrando hipnotizarlo, y eso que aún no veía los detalles, dejando bastante a la imaginación con solo con ver su silueta.

el pelinegro se torturaba no podía creer lo que veía, sabía que era parte del plan, pero aún así no se encontraba preparado para tener una erección tan rápido y tan fácilmente, estaba perdiendo lo último de heterosexualidad que le quedaba, aunque realmente nunca la tuvo.

♡ ゜・˖ 。。˖・゜ ♡ ゜・。。・♡

Holaa, He venido con otra actualización uvu ✨ muchas gracias por los comentarios (;ω;)💕 yo creo que seguiré actualizando seguidamente ya que estamos en cuarentena XD Así que cuidense mucho chikis ùwú ! Y recuerden votar 💞

P.d: no sé si escribir un flashback de tweek practicando (? 🤔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

U can be the boss - creek mafia au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora