"¿Cómo pudo hacer eso?"
MI MENTE SE PREGUNTA LO MISMO, ¿POR QUE? NO TIENE PORQUÉ HABERLO GOLPEADO, SOLO ME PIDIÓ UN APUNTE DE HISTORIA, SEA TIENE RAZÓN, TENGO QUE DARLE UNA LECCIÓN A ASHTON. SE LA DARÉ, golpear a alguien no tiene justificación y es algo que haré que Ashton aprenda, sea por las buenas o por las malas, tengo que hacerlo, no estoy dispuesta a dejar que Ashton siga golpeando a cualquier chico que se me cruza por enfrente , no es para tanto, por eso todos los chicos del instituto le tienen miedo y respeto, nadie quiere hablarle para nada porque saben cómo reacciona, esto ya es demasiado.
...
-¿Pero por qué? -pregunté nerviosa a su respuesta.
-¿Cómo qué por qué? ¡Cher! no debes de hablar con estos idiotas, ellos solo se quieren aprovechar de ti, y no dejare que te hagan daño porque eres mi vida, no estoy dispuesto a perderte. -dijo Ashton viéndome directamente, me puso nerviosa, más de lo que estaba.
-Pero no me hizo nada malo- dije viéndolo.
-Lo pudo haber hecho. -dijo él.
-Pero no debiste haberlo golpeado. –Dije- Sólo estábamos charlando, no tiene nada de malo Ash.
-¿Ahora lo defiendes? ya te embrujo ¿verdad? -dijo serio.
-Sabes que, olvídalo, esto te lo mereces, tus celos te llevaron a los golpes, te suspenderán mínimo 3 días o tal vez expulsar. Eso significa 3 días libres de tus celos incontrolables-dije enojada, me hizo enojar.
-Pues si me expulsan nos iremos a otra escuela. -dijo él.
-¿Nos? -dije confundida.
-¡SI! tu y yo, porque yo de aquí sólo no me iré Cher, comprende que tú y yo somos uno mismo.
-Estas enfermo Ashton, adiós. -dije molesta.
-¿Adiós? ¡Tú no te vas de aquí! - dijo agarrándome del brazo atrayéndome hacia él, y tratando de besarme, él comenzó a besarme, su lengua pidió permiso para entrar a mi boca pero se lo negué, me zafé de su agarré y me fui agarrando mi mochila y poniéndomela en la espalda.
-Estoy harta Ashton.- grité mientas salía de ahí.
...
-¡Hasta que llegas! ¿Dónde andabas? -dije burlona al ver la cara de enamorada de mi amiga, parecía que le había dado un golpe de amor.
-Estaba con ... Alan -dijo sonriendo y sentándose a mi lado en la mesa de la cafetería.- Ya sabes, el chico más guapo de la escuela.
-Si claro –respondí sarcástica, ¿acaso no había visto bien a mi novio?
-De verdad que lo es –respondió aún, su aura enamorada me asfixiaba.
-Hay Sea... -dije soltando una risita leve.
-¿y bien? -dijo, la mire confusa.
-¿Y bien qué? -dije.
-¿Lo pensaste? -dijo comiendo de su ensalada, sabía exactamente de qué hablaba.
-¿que?
-Lo de la lección a Ashton, sólo piénsalo.
-Haaay, no aun no lo he pensado, tal vez después.
-Cher... hazlo pronto, si no te arrepentirás de no haberlo hecho -dijo viendo a una chica llamada Jessica manipulada por el chico más rebelde, Tony.
-Ya sé pero Ashton es diferente...
-Terminarás como esa pareja, empezó como tú y Ashton, y míralos, termino de lo peor, no quiero que Ashton sea un Tony 2.0, no entiendo aún porqué Jessica no se ha separado de ese sujeto, yo le hubiera pateado el trasero desde que me haya dicho que no podía estudiar lo que quisiera, ¿quién se cree que es?
-*ella tenía razón, esa relación era hermosa pero sus celos lo arruinaron* Sea, Ashton y yo somos diferentes a ellos dos.
-Sí, lo que digas Cher, como si estuviera ciega.
-Cállate ya.
-Pero volviendo a lo de terminar con él, considéralo antes de que sea tarde.
-Tengo bastante miedo.
-¿Por Ashton? es obvio, él tiene un maldito problema de celos y no se controla.
-Creo que haré lo de la lección, aunque me siento mal.
-Será bueno.
-¿Y si él se va con otra? no mejor no la haré. –dije dudosa, no quisiera perderlo sólo por este experimento.
-Cher, Ashton te ama y no se irá con otra.
-¿Tan segura estás?
-Sí, Ashton está obsesionado contigo, no te va a dejar ir, y si es bajo tus reglas, es mejor, ¿no lo crees?
...
No puedo creerlo, le prometí a Sea que llegando a casa le marcaría a Ashton para vernos y hablar, empezaría mi lección.
Las clases pasaron muy rápidas, solo sentía en toda las clases la mirada de Ashton, saben, ahora en vez de odiar que las clases fueran lentas y aburridas, odiaba que fueran rápidas, tal vez era porque no quería llamarle, quería tardar en llegar a casa lo más tarde posible sin excederse claro, sonó el timbre indicando que las clases habían acabado, siempre era de las primeras en salir, pero ahora no, guardaba mis cosas lentamente, mire a Ash y él estaba en la puerta viéndome, aún faltaba la mitad del salón por salir, afortunadamente su amigo Alex le habló y se fue dudoso, espere a que todos salieran para salir, afuera me esperaba Sea, comenzamos las dos a platicar hasta que llegamos afuera del estacionamiento, nos despedimos y ella se fue por su lado y yo por el mío, camine lentamente hasta mi auto y subí en él, hoy era uno de esos días de no querer llegar a casa, lo puse en marcha y prendí la radio, sonaban canciones buenas... Quisiera ser capaz de decir las cosas directas y al grano, sé que le daré mil vueltas al asunto aunque esté decidida, algo en mí me dice que saldrá mal, Ashton no estará de acuerdo en mi decisión y obviamente no va aceptar terminar la relación, tengo que encontrar la manera adecuada de poder decirle cómo me siento. Nunca pensé estar en una situación así, el chico al que amo es extremadamente celoso, además de que no tenía motivos para hacerlo, digo, no soy la chica más hermosa del instituto, hay mil chicas arriba de mí en el top, Sea es más bonita que yo, pero sé que algo fue lo que hizo que Ash se fijara en mí, no sólo fijarse, enamorarse de mí. No sé cómo tomar las palabras de Sea "Ashton está obsesionado contigo", ¿de verdad lo estaba? ¿Qué tengo yo para que alguien llegue a obsesionarse conmigo?
Llegue a casa algo estresada por los pensamientos que daban vuelta en mi mente pero a la vez feliz del tráfico, tarde en llegar 30 minutos más tarde a casa, mamá no notó mi llegada ya que estaba en la cocina. De todos modos no comíamos hasta las 3 y cuarto y eran apenas las 3.
Subí a mi cuarto y estaba mi hermano acostado en mi cama dulcemente tierno dormido, no lo quise despertar, entonces me senté en la silla de mi escritorio, saqué mi celular de mi bolsa del pantalón, lo desbloqueo y mire en WhatsApp el nombre de "Ash♥" abrí conversación y escribe un "Tengo que hablar contigo urgentemente" y nerviosa lo envíe, cuando lo envié aparecía en línea, me tense al saber que ya lo había leído, no fueron tantos los segundos cuando recibí un "Yo llego al rato a tu casa, te amo" no le puse nada y baje a la sala, prendí la televisión y le puse en un canal de noticias, tenía que hacer pasar el tiempo para que llegara la hora de la comida, no creo que lo tome tan mal.
A quién engaño, sé que no estará anda feliz cuando se lo diga, lo conozco perfectamente.
-¡A comer Cher! –Gritó mi madre- ¡Baja a Alex!
-Chiquito –desperté a mi hermano moviendo sus hombros delicadamente.- Hora de ir a comer.
-¿Me cargas? –preguntó tallándose los ojos.
Lo tomé entre mis brazos y salí de mi habitación camino a la cocina