Capitulo 10

39 6 1
                                    

Jimin

Mire al chico de risa cuadrada ... El seguía ahí echado en el suelo, con muecas de dolor y tristeza...-suspire- me acerque a el y le extendí la mano.

Jimin: hola... Mmm dejame ayudarte por favor

Xx: hola? Yo...gracias -sujeto mi mano- eres una persona muy amable...

Jimin: No te preocupes ven! Y dejame llevarte a la enfermería por sierto me llamo Jimin.

Xx:Que bonito nombre ajajaj yo soy Taehyung un gusto ... Lamento a ver ocasionado problemas y mas con tu amigo ... Yo no quiero ser un Problema!

Jimin:Basta yo quiero ayudarte solo dejame hacerlo...

Tae:Gracias

Llegamos a la enfermería y lo espere como lo curaban.

Aparte de eso no quería ver a Suga  seguro estaría hecho una fiera conmigo.... Hay ojala y las cosas fueran mas fáciles y sencillas.

Tae:jimin!!! Ya estoy bien -se acerco a darme un abrazo-

Jimin:Taeeeeeeee.... aaaaaaaah! -me caí de trasero- que bien que mejoraste pero no te lances así Jajaja

Tae:Perdón! La emoción hace un tiempo no hablaba con nadie por se... Ya sabes .... Homosexual.

Jimin: oh entiendo pero yo seré tu mejor amigo y te apoyare!

Tae:Gracias jiminie son muy tierno.

Luego decidimos ir a clases y.....

Tae: perdón profesor nos atrasamos..

Prof: y justo los dos?

Jimin:yo estaba con cabeza agachada y solo acentia.

Tae:Por favor!

Prof:última vez! Pasen

Yo me sentaba a lado de Suga y... Ahora es diferente-volvi a lado de Suga y saque mis cuadernos cuando Suga me paso su cuaderno con algo escrito.

"Jimin piensa bien los que haces,si te vas o te quedas"

Yo solo trage saliva y mire a Suga.

Hasta que respondí "Lo siento suga pero tu no eres como yo crei, aunque te quiera yo lo elejire al el porque no me parece justo que lo hayas ridiculizado"

Le pase la nota y justo justo el tonto de Tae paso....NO!

Tae corrió como niño de primaria cuando el prof lo llamo pero justo cuando paso por el lado de suga y mio el muy tonto se cayo!
Yoe apure a agarrarlo cuando suga me estiro del blazo tan fuerte que caí hacia atrás.

Jimin: Aaaaaaah!..!!

Suga: Jimin!

Cai sobre algo tibio y cómodo cuando recobre la vista *LPM* estaba de cara con el miembro de suga.

Me pare en ese instante donde me caí hacia atrás donde estaba Tae llendome de cara ...

Esto enserio no podía ser peor! Espera si lo es!...

Caí en el cuello de Tae y lo vi con una sonrisa picara de burla *ahg* Me levante rápido y ayude a Tae pero a suga no ahí, es donde el se levanto furioso... Me miro emputado y por primera ves en tantos años de amistad se fue a sentar a otro lado.

Solo un juego de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora