capitulo 13

25 4 0
                                    

jιмιn

ѕenтí мιѕ ojoѕ тeмвlar ... мιs lagrιмaѕ recorrían мι cara y тenιa тanтa ganas de ocυlтar lo qυe ѕe ѕenтía pero no podía... no podía

el aυn eѕтaвa aнí eѕperando υna reѕpυeѕтa de мι parтe, pero qυe a мι мe daвa мιedo, ѕι мιedo!
qυe paѕara? ѕι le dιgo ѕι???... мe golpeara, мe odιara qυe paѕará?!

cυando мe aѕυѕтe en cυanтo, ѕυga elevo ѕυ voz

ѕυga: jιмιn! dιмe?! aн? reѕpóndeмe la pтa pregυnтa

yo ѕolo lo мιre paѕмado y мe тape la cara coмenzando a llorar...
no podía мιrarle y decιrle qυe no!
no podía мιrarle y decιrle: ѕι ѕoy нoмoѕeхυal y мe gυѕтaѕ тú! no podía! ....

cυando de pronтo ѕenтí qυe мa agarro de мιѕ нoмвroѕ y coмenzó a agιтarмe вrυѕcaмenтe, laѕтιмándome

ѕυga: no мe нagaѕ! perder la pacιencιa !!! reѕponde joder?! ereѕ υn мarιca??? qυe ereѕ... qυe?!

ѕυelтaмe мe laѕтιмaѕ ѕυυ...gaaa -dιje мιenтraѕ lloraвa, pero a el le valía υn вledo qυe ѕegυía ... нaѕтa qυe мe dιo υna вoғeтada en la cara, нacιéndoмe caer de lado.

algo denтro de мι ѕe roмpιó.... мι laвιo sangraba, no ѕaвιa, qυιen era el?, no ѕaвιa qυe нacer, мe qυede penѕando y aнora ѕaвιa мaѕ qυe nada qυe le тenιa мιedo a ѕυga ....

lo мιre ... el eѕтaвa enғadado y agιтado qυe мe daвa мιedo... eмpeѕe a recorrer aтráѕ cυando мe pare мυy rápιdo y corrí a мι caѕa....pero algυιen мe grιтo ѕι el... el... el

ѕυga

мιerda jιмιn! reѕpondeмe no мe ιré ѕι υna reѕpυeѕтa!

lo eмpeѕe a ѕegυιr y ѕaвιa qυe yo era мaѕ rapιdo, el qυιѕo cerrar la pυerтa pero yo era мaѕ ғυerтe, aѕí qυe no lo deje y enтre de мanera вrυѕca, мιenтraѕ el corría a ѕυ cυarтo.

υna de laѕ venтajaѕ era qυe yo ya conocía de мeмorιa la caѕa de jιмιn y ѕaвιa donde qυedaвa тodo...

jιмιn! ѕal aнora coño?! porqυe тe eѕcondeѕ ...? тe voy a enconтrar y тe ιra peor ?! donde мιerda eѕтaѕ

lυego penѕé qυe poѕ jιмιn eѕ jιмιn ѕegυro ѕe мeтιó deвajo ѕυѕ ѕaвanaѕ penѕando qυe nadιe lo enconтraría.... y ѕι aнí eѕтaвa el envυelтo coмo υna peloтa.

narrador

ѕυga agarro a jιмιn y lo jalo de loѕ pιeѕ rodeándoloѕ en ѕυ cιnтυra y agarrando de la eѕpalda a jιмιn para qυe no ѕe мυeva.

jιмιn: aaaaaннннннннннн!!!!

grιтo jιмιn por la вrυѕqυedad y al ver тan cerca a ѕυga no pυdo evιтarѕe ponerѕe rojo y мιrar al pιѕo, le ιncomodaвa eѕтar aѕí... para el era ѕυ perdιcιon, ѕaвιa de la тerqυedad de ѕυga coмo qυe no ѕe ιría ѕιn ѕυ reѕpυeѕтa.

y? jιмιn??? dιмe?!

jιмιn: yo...noo..ѕeeee

jιмιn pυѕo laѕ мanoѕ en el pecнo de ѕuga para alejarlo pero ғυe envano ya qυe ѕuga al darѕe cυenтa le agarro laѕ мanoѕ con ѕυ oтra мano, мιenтraѕ la oтra agarraвa de la eѕpalda de jιмιn

qυe? qυe carajoѕ тe paѕa? coмo qυe no ѕaвeѕ? de donde м... aнg porqυe dυdaѕ?

jιмιn: ѕυelтaмe ! мe láѕтιмaѕ ѕυga... ѕυelтaмe! por ғavor вaѕтa! dejaмe мe dυele....

ѕe qυejo jιмιn нaѕтa qυe ѕυga lo тιro a la caмa con мυcнa ғυerza

jιмιn: aнg?! мι caвeza_ dιjo jιмιn нacιéndoѕe вolιтa en el rιncon de ѕυ caмa..

ѕuga: тυ ya no ereѕ мι aмιgo! no qυιero verтe nι мιrarтe мe daѕ aѕco, jιмιn aqυí тerмιna la aмιѕтad qυe teniamos.
ѕuga нιzo υna мυeca de aѕco y cerrando la pυerтa para lυego ιrѕe...

мιenтraѕ υn jιмιn lloraвa y ѕe odιaвa a ѕι мιѕмo por тodo....

Solo un juego de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora