Capitulo 12

48 4 2
                                    

Jimin

Mmm.. Me sentía mal después de salir del colegio le mande mensaje a suga.Pero no me contestaba en si me dejo en visto...

Tae: jiminii!? Oh.. Que pasa... Es por suga...mmm sabes no quiero ser un problema...

Jimin: no lo eres Tae! El debe entender que no es bueno humillar a las personas además... Solo lo extraño -agarre mi cara entre mis manos y trate de no llorar-

Tae: Jiminniii! -me abrazo-

Jimin:Ta...e..-le correspondí a su abrazo- en ese momento necesitaba un amigo con quien estar... -no aguante y me puse a llorar- Tae...nose que hago mal! Nose... Porque me siento así...yo nose si lo que siento es bueno.

Tae: Jimin -me limpio las lagrimas- calmate no llores ... No te debes sentirte mal -suspiro- solo que nadie entenderá como uno se siente.. *que?? Bueno atmito que Tae no es bueno dando consejos pero bueno...* le mire con cara de gracias y le dedique una sonrisa.

Luego de eso Tae me dejo en mi casa bueno me cargo! Me agarro y yo desde niño tenia terror a que me cargen ya que una ves me hicieron caer y me traume con eso... Así que en cuanto me cargo grite como niño de primaria.

Jimin: No Tae! No! Jajaja estoy bien no necesito que me carges! Aaaaahhhh bajame ! Bajame!!!! TAE!!!!!  Por favor!!! nNOoooo!!!

Tae: jimin! No te dejare caer calmate..!

Jimin:NO! Aaahhh ayuda! Tae! Bajame! Ahhhh me quieren violar! Ahhhh me raptan!!! Ahhhh

Tae: Que!!!! Jimin?

Xx:BAJALO! AHORA! MIERDA!

Me gire rápidamente y ahí estaba el mirándome fríamente y solo agache la mirada...

Mientras Tae me bajo y me dijo -mejor me voy Jimin ..- susurro y se fue...

Suga: Para eso querías hablar conmigo! Para restregarme en la cara como estas de feliz! AH! JIMIN!!

Yo solo no me atrevía a mirarle y mire el piso

Suga:Me largo!

Jimin:No!... Suga por favor... Esto no puede acabarse así...

Suga: TU LA CAGASTE, TU LO ARRUINASTE! TU MANDASTE AL RETRETE NUESTRA AMISTAD !

Jimin: yo?..

Suga: ah! Sabes que vete a la mierda jimin

Jimin: s..Suga.. -le agarre del brazo- enserio quieres que me vaya de tu vida -dije con lágrimas en los ojos-

Suga: solo dime jimin... Tu eres como el? Por eso lo defiendes?

"Jimin tu eres gay?"

Solo un juego de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora