el reencuentro

13 1 2
                                    

Dos años después de la mudanza de Tamara .Tomás estaba extrañandola demasiado , saber que no le contestaba los mensajes ni las llamadas los frustraba , había hecho algo mal?porque no le había respondido su pregunta?acaso no significaba nada para ella?esas eran las preguntas que Tomás se hacía cotidianamente ,de solo saber que estaban a Miles de kilómetros lo enloquecia y no aguantaba no verla ,pero ya estaba decidido era hora de dejar a Tamara atrás ,después de todo Lara ,aquella chica que hace días había tratado de conquistarlo,no era tan mala y podría ayudarlo a dejar el pasado atrás , pensó, de hecho ese mismo día iba a invitarla a salir a la cafetería crazy food la cual  le encantaba ir de pequeño con su amigo Hugo ,el lo había estado acompañando y aconsejando todos estos años ,seguía siendo uno de los más "lindos" como cuando tenía 15 años  , pero aún así seguía siendo Tomás y seguía siendo diferente.
Tamara se había despertado con la alegría en Sus venas ,al fin había llegado ese día tan esperado ,no aguantaba las ganas de ver a su mamá y de saber que iban a compartir una tarde en una de sus cafeterías favoritas de su antigua ciudad la ponía aún más feliz ,estaba preparada ,lista para su vuelo y fue en ese momento que volvió a pensar en Jenna ,quien aún no sabía que volvía pero todos estos años había compartido muchas vídeo llamadas y muchos chats con ella ,también tenía más de 100 fuegos en Snapchat con ella y eso la hacia poner muy feliz .
Habían llegado ,todo estaba listo y nada podía salir mal se había puesto un buzo gris y unas zapatillas azules ,Lara se había puesto una chaqueta negra de cuero y un vestido de color rosa chicle que combinaba perfecto con su cabello rubio , estaban charlando cuando la vio entrar por la puerta ,estaba tan hermosa, era la misma que hace dos años pero también era diferente ,estaba con un shorts blanco y una remera negra transparente ,todos estos años había estado esperándola a que volviera y después de dos años ahí estaba ,era su oportunidad de demostrarle lo que sentía pero estaba Lara y ya no era el momento indicado por qué Lara lo estaba besando.
No tardó ni un minuto en que corrió hacia Lara y le pegó una cachetada que le dejó la mejilla roja todos se callaron pero Tomás rompió el silencio
- que haces Tamara !!! Ella es mi novia!! -dijo Tomás que se alegraba de verla pero al mismo tiempo estaba frustrado por lo que había hecho.
-  de que hablas ?! .
- no me respondes los mensajes ni las llamadas y ahora venís a hacerte la desentendida ?!!  ,Enserio no te cansas de jugar con mis sentimientos?- dijo Tomás que estaba en shock
- me cambié de celular los únicos números que me acordaba son los de Jenna y mis papás es por eso que no te contesté.
- no te creo , me ignorante porque no querías estar conmigo , y es así como sos ,tengo dieciséis años no soy tonto , no quiero hablar más andate por favor - dijo mientras las lágrimas se le caían en su buzo . Todos la miraban ,quería salir corriendo de allí , y haci lo hizo se fue de aquella cafetería que tanto amaba por los buenos recuerdos que guardaba en ella , y ahora todo estaba desvanecido ,se había quedado con el peor recuerdo de su vida , su mundo se había derrumbado en un abrir  y cerrar de ojos ,había perdido lo que más deseaba y quería ,había pedido a Tomás.💞💞💞hola espero que le haya gustado este capítulo sin querer se me había borrado y hubo una falla en la públicacion pero finalmente pude volver a escribirlo y publicarlo espero que le guste chauuu!!

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora