el verano pasado

13 0 0
                                    

- tenía 14 años y con mi papá habíamos decidido ir a una playa para vacacionar ,estaba feliz porque a pesar de que no tenía una abuela relación con mi papá ,el me compraba todo lo que quería fuimos a un hotel perfecto ,se podía observar el hermoso mar azul
Desde las ventanas ,también tenía spa y  un desayuno de rey que era riquísimo y  súper sano estaba convencida de que iba a se el mejor verano de nuestras vidas ,después de todo siempre estaba en mi casa o en la escuela ya que a mi mamá no le gustaba vacacionar ,fue ese mismo día que ví al chico más lindo , fui a una tienda para comprar unos snacks y como de costumbre no encontré nada ,a todos les encantaban esos snacks y aquella tienda estaba en el centro así que todos iban a comprar ahí ,hasta que un chico de ojos marrones se me acercó y me dijo si quería estos ,eran los que yo quería  y los últimos que quedaban así que acepte ,estaban muy hambrienta así que me fui a el hotel a comer mis snacks , mi papá había salido porque en cuanto llegue encontré una nota que decía " me fui a comer con una amiga ,te deje comida en la heladera" estaba feliz yo había conocido a un chico hermoso y mi papá había salido con su amiga , todo era perfecto hasta que tocaron la puerta de mi departamento , era la chica de recepción y me dijo que alguien me estaba buscando abajo , baje las escaleras y estaba un policía ,tenía miedo acaso había cometido algún error? No entendía nada hasta que el me explicó que mi padre se había ido con su "amiga" pero que en realidad no había Sido así es a decir lo había intentado el estaba completamente enamorado de ella y ella de el , habían ido a un bar y habían tomado demasiada cerveza los dos estaban muy  borrachos  y en cuanto se subieron al auto todo se fue de las manos ,todo se salió de control ,manejaba su amiga pero al no ver bien chico con otro auto y en eso supe que no lo iba a ver jamás ,me sentía pérdida ,desorientada no sabía qué hacer ,no sabía cómo volver y en un abrir de ojos mi vida se había convertido en una tortura no quería aceptar que no iba a verlo más no estaba en condiciones de saber que mi padre había muerto .
- wow enserio , lo lamento mucho.
- no pasa nada.
- pero no entiendo esto que tiene que ver con Tomás
- la mamá de Tomás también murió porque ella era ala amiga de mi papá , en cuanto lo conocí lo ame y quiero que sea mío , que el me ame , y...
- pero ,si lo amas de verdad creo que tendrías que dejarlo hacer lo que lo hace feliz..
- sé que va a estar feliz conmigo
- él está feliz con Tamara Evi...
- NO ! EL NO. ESTA FELIZ CON ELLA EL ES MIO Y SOLO MIO- grito Eva y tiró su milkshake al piso .
Tamara estaba asombrada no podía creer que Eva tenía tanta obsesión ,Eva estaba descontrolada tenía miedo de lo que podía hacerle a ella sin embargo Tomás no lo pensó ,corrió hacia la mesa de Eva y la agarró del brazo .
- que estas haciendo !!! Marcos andate de acá!!
- Tomi!
- no me digas Tomi ,Eva sabes que yo amo a Tamara y solo a Tamara, no podés evitarlo.
- solo quería que te fijaras en mi ...después de todo m papá murió por la culpa de tu mamá y creo que vos siendo el hijo debías devolverme lo que tu mamá de llevó de mi vida
- escúchame Eva , mi mamá también murió y con respecto a lo que te tengo que devolver ,tenés razón ahí lo tenés es Marcos el te ama .
- Marcos no es más que mi cómplice en mi plan que ya esta arruinado.Tamara no hizo nada ....
- ya lo sé
- pedile perdón , todo se salió de control
- está acá Tamara .
- donde?
- estaba sentada atrás tuyo vestida de hombre . No eras la única que tenía un plan.
- perdón , - dijo Eva y abrazo a Tomás
Todos se había salido de control y las palabras de Marcos había hecho que Eva se diera cuenta de la verdad ,Tomás no era Tomás si no estaba con Tamara y Tamara no era Tamara si no estaba con Tomás. Todo estaban arreglado pero Marcos aun sentía ese dolor en el pecho cuando vio a Eva abrazándose con Tomás , acaso se amaban? Eva había  hecho lo correcto? , No entendía lo que pasaba alguien más se había quedado con la chica que amaba desee el momento en que la vio ,era fría y creo cariñosa ya aún así podía sacar lo mejor de él ,amaba sus ojos color miel y también cuando lo miraba fijamente . Estaba enamorado y ya no habrá vuelta atrás , tenía que conquistarla fuera como fuera.

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora