Se habían reunido para planear todo ,habían escuchado hablar a Eva y a Marcos mientras se escondian detrás de la puerta
- hay que encontrarnos en el crazy food.-dijo Eva enojada
- y que planeas hacer ?- pregunto Marcos
- un plan b ,esa chica no e va a quedar con lo que es mío .
- Eva creo que estás exagerando , tal vez puedas acercarte a él de otra forma .
- yo se lo que hago marcos!!
- yo solo quiero que no salgas lastimada ,después de todo no se... Digo , somos amigos ,no?
- creo que te estás equivocando ,nosotros dos no somos más que dos compañeros de trabajo.
- wow creo que te lo tomas bastante enserio esto!- dijo Marcos y provocó una sonrisa de Eva .
- si haci que si encerio querés ser mi amiga más te vale no fallarme -dijo Eva con una sonrisa pícara y luego se fue del salón
Ella misma lo había dicho , si encerio quería importarle tenía que hacer todo lo que le diga y eso es lo que iba a hacer.
Llegaron a la casa de Tomás con Tamara y como de costumbre su madrastra no estaba ya que como decía su papá "trabajaba" pero en realidad el sabía que no porque ya la había seguido unas cuantas veces y sabía que en realidad estaba de compras con sus amigas o hasta aveces iba a una cafetería donde solo se relajaba , pero no se había animado a decírselo aun.
- como escuchamos van a encontrarse en el crazy food.-dijo Tomás
- y que querés que haga?- preguntó Tamara que ya estaba de mal humor porque Eva le estaba sacando tiempo con el.
- tal vez podríamos disfrazarnos - pensó Tomás en voz alta.
- es buena idea !- pero yo solo tengo dos frases de princesas de cuando era chiquita.- dijo Tamara y Tomás se rió
- cuando hablo de disfraz hablo de esto - aclaro Tomás y la llevo hacia su habitación.
Estaba todo desordenado después de todo compartía habitación con su hermano mayor pero en medio de ese desastre había un armario lleno de ropa.
- wow qué gran disfraz usar ropa común ,sos tan original Tomi!- dijo Tamara con un tono sarcástico.
- sos re graciosa , ya sé Tamara no soy tonto hablo de que vos te vistas de hombre- Tamara lanzó una carcajada,acaso Tomás quería que se vista con su ropa?
- hablo encerio - dijo Tomás asercandose a ella .
- okey- dijo Tamara quitándose la camiseta del colegio .
- te vas a cambiar acá ?-dijo Tomás .
- si , te incomoda?- dijo Tamara poniéndose una remera azul que le quedaba enorme.
- no ,no pasa nada - dijo Tomás y tomo su celular.
Se había puesto una remera azul con unos pantalones cortos negros que Tomás usaba para cuando jugaba el fútbol y unas zapatillas negras comunes .
- que te parece ?- pregunto Tamara que sabía que se veía ridícula
- te queda re bien - dijo Tomás soltó una carcajada
- ahora solo ma falta hablar como vos - hizo una pausa- hola bro! Todo bien amigo ?- ya estoy .
- muy bien ,te voy a tener en cuenta cuando necesite un doble - dijo mientras la agarraba de la cintura.
- ahora sí ,vamos .
Caminaron juntos hacia el crazy food Tamara no tenían muy en claro lo que tenía que hacer perro sabía que Tomás ya tenía todo planeado ,en cuanto llegaron los vieron ,alli estaban los dos con muchas hojas y lapiceras ,no entendían lo que planeaban pero sabían que de seguro se lo estaban tomando muy enserio .
- okey el plan es este ,lleva mi celular y graba la conversación que tengan ,ponete en la mesa de atrás y simula una voz de hombre , de paso pedí algo para comer .
- no estoy segura .- dijo Tamara con un poco de miedo
- tranquila ,no te va a pasar nada y si es que llega a pasar algo acá estoy yo viendo todo .
Estaba sentada al lado de aquella chica que le había dejado el ojo morado esa misma mañana .
- mira el plan es este..-dijo Eva pero Marcos la interrumpió
- Eva ,nunca me dijistes para que sigas haciendo todo esto .
- ya te lo dije ,me gusta Tomás .
- no creo que solo es por eso.
- eso y algo más que no te interesa.
- si que me interesa .
- da igual no telo voy a contar
- si no me lo contas voy y digo toda la verdad - amenazó Marcos
- okey pero tenes que prometerlo que no se lo vas a contar a nadie .
- lo prometo .
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceDos estudiantes de diferentes edades comienzan a enamorarse será este un amor prohibido? O verdaderamente no hay edad para el amor