Six

114 6 2
                                    


The Accident

Sophia

Durante el día las clases resultan muy aburridas, hoy no me tocaba la clase que tengo con mi hermano, siempre me divierto con él y los chicos pero hoy no fue así. Veo a Ross que viene corriendo hacia mi y yo sonrío.

- Viste al chico nuevo?- dice Ross sonriendo.

- No, no he tenido tiempo.- miento, no se porque pero no tengo la necesidad de mirar a otro teniendo a mi hermano.

- Pues no sabes de lo que te pierdes.

- vale sera despues, te veo luego.- no dejo que me responda y me voy a mi clase.

Hoy me tenia que quedar con mi profesor de química después de clases ya que si no voy la reprobare y mi padre y Gael se enojara. Mi padre siempre me ha mimado más que mi madre, siempre he pensado que su favorito y el niño de sus ojos es Gael, siempre lo trata muy diferente ha como me trata a mi. A pesar de que me tengo que quedar en una clase extra de quimica tambien tenia que esperar a Gael hasta el final de su entrenamiento, la suerte es que mientras estoy en mi clase extra, el estará en su entrenamiento y no lo esperare por mucho. En 5 minutos acaba mi tutoría, estoy un poco emocionada por ver a Gael no se si es porque siempre hemos estado juntos, pero siempre que casi no lo veo en el dia me siento que necesito estar a su lado.

Había quedado en buscar a Gael en el campo de baseball, mientras más cerca estaba podía ver a los chicos recoger sus cosas pero algunos seguían jugando, no alcanzaba ver a Gael por ningún lado del campo así que decido enviarle un mensaje:

Gael❤️: Angel, donde estas? Im waiting for you.

No obtuve ninguna respuesta de él, me encontraba esperándolo cerca de los bancos, pero decido acercarme un poco más al campo para verificar una vez más que estuviera allí. A lo lejos puedo ver a un chico al que nunca había visto, este que a lo mejor es el nuevo y entrará al equipo, posicionado para batear. Cuando de repente siento un fuerte golpe en mi cabeza que me hace sentir muy mareada, todo da vueltas y empiezo a ver todos oscuros. Mis ojos pesan y siento una necesidad de cerrarlos pero antes de hacerlo completamente veo una silueta de un chico y sin pensarlo susurro:

- G.. Gael?- digo en voz entre cortada.

                           *

Después de un tiempo los ojos un poco pesados aun, pero trato de abrirlos nuevamente. Pestañeo varias veces para aclarar la vista, y me doy cuenta de que me encuentro en una cama de la enfermería de la escuela. Me incorporo en esta y veo a Gael dormido en una banca que está cerca de mí, inmediatamente pronunció su nombre algo cansada y débil.

- Gael.- susurro con voz angelical

Gael al escucharme se despierta de inmediato y llega hasta ami, me toma del rostro y me da un pequeño y dulce beso en la frente. Gael me mira a los ojos, mientras acaricia una de mis mejillas y me pregunta:

- Te sientes mejor pequena?- noto preocupación en su voz.

Asiento y recuesto mi rostro en su palma de su mano que aún sigue en mi mejillas. Siento una energía dentro de mi cuerpo que me indica que me acerque un poco mas a el, nuevamente Gael me mira a los ojos y se acerca un poco más. En ese instante entra la enfermera y al notar que he despertado toma el tablero y me mira

- Que bueno que has despertado, quisiera hacerte unas preguntas vale?

Gael se aparta para volver a su antiguo asiento, yo solo asiento y respondo a la enfermera. No puedo apartar la mirada de Gael, él me brinda una de sus hermosa sonrisa que tanto me gusta, no puedo evitar pensar; diablos estaba a poco de besarlo, acaso estoy loca? Acaso el queria?- no puedo dejar mirarlo a los ojos y dejar de ver sus rosados labios. No se porque deseo tanto a mi hermano? Porque somos tan cobardes al sentir tanto y demostrar poco? Pues creo que esa respuesta no la tendré ahora. Después del chequeo la enfermera me deja ir, Gael me ayuda a ponerme de pies y a poner mi suéter. No hablamos de lo que por poco pasa entre nosotros, y creo que es mejor, quizas solo soy yo haciéndome ilusiones que nunca pasarán al menos no con Gael. Oh al menos eso pensaba.

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

Desire 18+Where stories live. Discover now