Introducción a la Wicca y la Brujeria

49.9K 2K 956
                                    

Para empezar, has descubierto wicca y otras brujerías, pero no sabes cómo empezar ni dónde empezar a leer. Ya escribí un artículo sobre esto en mi libro anterior, pero no me importa volver a contarles a los adolescentes.


Comienzas a sentir una sensación y una fuerte conexión con la naturaleza y la luna. ¿Qué te hace sentir eso? Más vivo, más relajado, te sientes más en casa, quieres saber y aprender más sobre la sensación extraña.

Si eres nuevo en Wicca, entonces puedes estar cuestionando exactamente qué es Wicca. La Wicca es una forma de paganismo moderno, que adora tanto a Dios como a la Diosa.

La Wicca a veces puede sentirse como una religión que solo es practicada por mujeres. Al ser una de las pocas religiones que celebra a las deidades femeninas, sí atrae a una mayor proporción de mujeres que otras religiones. Sin embargo, eso no significa que sea una religión solo para mujeres. En este artículo, descubrirá una introducción a Wicca, escrita específicamente para hombres que desean aprender más.

La mayoría de las religiones son patriarcales, pero Wicca es diferente ya que hay una dualidad. La Wicca es una religión que celebra a una divinidad femenina como una primaria igual y quizás más grande que el dios. Tradicionalmente, la Diosa y el Dios Cornudo eran vistos como iguales, sin embargo, en las tradiciones Wicca más nuevas a menudo se piensa que la Diosa es el dios mayor. Sin embargo, se celebran ambas formas de divinidad y celebra el vínculo entre Dios y la Diosa.

A muchos hombres paganos les resulta difícil ser un hombre en Wicca. El concepto erróneo popular de Wicca, uno entre muchos, es que es una religión de diosa solo para mujeres. Tales pensamientos son simplemente falsos. Aunque hay algunas tradiciones que se centran exclusivamente en la Diosa, la mayoría honra tanto a la Diosa como a Dios.

Wicca es realmente sobre el equilibrio. En la medicina oriental, los términos yin y yang se usan para representar este concepto. Equilibrio en todas las cosas, incluidas las energías masculinas y femeninas. Todos tenemos energías masculinas y femeninas, independientemente de nuestro género. La relación entre ambos es un misterio importante en las tradiciones de la artesanía.

La Wicca no es para todos, pero es una buena manera de leer y comenzar tu viaje espiritual. Cualquiera puede convertirse en bruja. Puede que ya seas una bruja natural. Ser una bruja es una decisión. Es totalmente su elección personal. Confía en tu propio corazón.

La mayor parte de la brujería moderna es ecléctica, lo que significa que cada bruja individual crea su propia versión personal al elegir y elegir entre todas las tradiciones del mundo para crear una versión personalizada personalizada de la brujería que sea mejor para esa persona en particular.

En este libro aprenderemos mas sobre la brujería que wicca.

Una Guía para los Nuevos PracticantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora