Cap 12:
~Narra Alice~
Ya hemos salido de clase y los chicos y yo hemos pensado en ir a un parque de atracciones cerca de aquí, a las 8.
Ahora, son las siete y media y Lilith y yo estamos preparándonos.
Lilith me ha ayudado a escoger la conjunto y también me ha maquillado un poco, ya que nunca me maquillo.Alice:
Lilith:
Alice- Nos vemos contrarios, no crees?
Lilith- Ya, bueno. -reímos.
Alice- Cuando vienen estos pesados? -sonrio.
Lilith- Creo que no tardarán mucho en venir a buscarnos.
Alice- Vendrán todos?
Lilith- Creo que vendrán Baekhyun y D.O a por nosotras.
Alice- Bien. No me importa donde ir, pero no te importará que me ponga con D.O, verdad?
Lilith- No, claro que no. -sonríe. Creo que le gusta que haya elegido a D.O para así ponerse ella con Baek-
Poco después, me llega una llamada de Baekhyun, diciendo que estaban afuera de la casa de Lilith. Salimos y vemos a Baek y D.O en sus bicicletas. Nos montamos y nos llevan al parque de atracciones.
Lilith- Samuel?
Baekhyun- Le dijimos que no se moviera de aquí.
D.O- Le llamaré. -agarra su teléfono, teclea el número de Samuel y habla con él- Está donde los dardos. Ahí -señala a Samuel con un peluche rosado y enorme. Nos acercamiento a él-
Baekhyun- Y ese peluche? -ríe-
Samuel- Lo he conseguido en los dardos. A que es muy gracioso?
Alice- Sí. -Samuel me lo deja y empiezo a acariciar al enorme peluche- Es muy suave.
Samuel- Pues mira. -le da a un botón que tiene en la barriga y el osito dice una frase en inglés.
Osito- Hi, you want to be my friend? I love you.
Alice- Me dió miedo... -reímos.
Lilith- Cómo le vas a llamar?
Samuel- Mmm... -se para a pensar un nombre- Osin Pequeñin.
D.O- Pequeñin?
Alice- No ves que es enano? -dice con sarcasmo y ríe.
D.O- Súper. -ríe.
Samuel- Bueno, nos montamos en alguna atracción?
Lilith- Si, ya tardabais.
Samuel- Pero donde dejo a Osin Pequeñin?
Baekhyun- Lo llevo yo si hace falta.
Samuel- Ok. Pero cuida bien de el. -sonríe y le deja el peluche a Baek.
Baekhyun- Claro! -abraza al osito.
Lilith- En cuál nos montamos?
Samuel- Saltamontes!
Alice- Si!
Lilith- Bien, vamos a la cola.
Vamos a la cola para pagar la ficha y poder montarnos en el saltamontes.
Después de estar varios minutos en la cola y haber pagado, esperamos a que salgan los que estaban montados.
Nos ponemos: Yo y D.O.
Atrás nuestro: Samuel (con Osin Pequeñin), Baekhyun y Lilith (de izquierda a derecha).La atracion se empieza a mover y cada vez sube y baja más rápido.
D.O- AHH!
Alice- agarro fuerte la mano de D.O y empiezo a gritar de miedo- VOY A MORIR!
Baekhyun- agarra fuerte la mano de Lilith- AYUDAAA!
Samuel- abraza a Osin Pequeñin con miedo-
Lilith- ríe- Miedosos!
Despues de estar unos 5 minutos entre gritos y risas, la atracción se para y nos bajamos.
Samuel- Ahora a donde podemos ir del parque de atracciónes?
Lilith- No sé. Espera. Ese no es.... ¿Jungkook?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝔀𝓲𝓵𝓵 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓬𝓻𝔂 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷 • ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ʙᴛs (ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ́)
Fanfiction𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚘́ 𝚎𝚗 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎? 𝚂𝚎𝚛𝚊́ 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚊𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊? 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣...