Cap 8:
Samuel- No les hagas caso, son unos idiotas.
Lilith- Tiene razón, Alice.
D.O- No dejaremos que te toquen. No te van ni a mirar. -enfadado.
Qué tierno.
Son muy buenos amigos, pero no me entenderán.Baekhyun- Chicos, lo siento. Me quedé dormido en geografía -los demás reímos y el sonríe avergonzado.
Samuel- No pasa nada, te entiendo.
Lilith- Yo también.
Alice- Yo te entendería, pero nunca me he dormido en clase.
D.O- Yo tampoco. -sonríe-
Baekhyun- Sois muy raros. -reímos-
Samuel- Tengo hambre. Vamos a la cafetería?
Los demás- Si!
Vamos a la cafetería y después de coger lo que queremos, nos sentamos en una mesa a hablar y comer.
Por un momento, he desconectado mirando a Jungkook. Es muy guapo -que me parezca lindo, no significa que me guste. Eso lo piensan la mayoría de este instituto -_- -.
Sigo molesta con él. No sé porque si no somos nada, pero bueno. Quien me entiende? Seguramente nadie.Baekhyun- Tú qué dices Alice?
Alice- Eh?
Samuel- Estamos planeando en apuntarnos a el concurso de la canto.
D.O- El concurso de canto, es un concurso que puedes participar en grupo o solo. Crear una canción y cantarla en el gimnasio, donde pondrán el escenario.
Alice- Suena bien, pero nos verían todos, y me dá mucha vergüenza...
Baekhyun- Tú tranquila, el caso es pasárselo bien y estar cómodo. Tampoco te obligaremos, pero nos encantaría que te apuntaras con nosotros. -hace un puchero actuando tierno.
Alice- Vale, esta bien, habéis ganado. -rodo los ojos sonriendo.
Los demás- Si!
Todos se quedan mirandonos.
Alice- río- Locos!
Lilith- Por cierto, no digáis nada pero...Hoy un tal J-hope me ha pedido una cita. -dice tranquila bebiendo de su batido de chocolate.
XXX- Quién dijo que fuera una cita? -sonríe arqueando una ceja.
Lilith- Ahora invitar a alguien a dar una vuelta y beber un batido no es una cita?
J-hope- Para tí igual sí, para mí no.
Lilith- Igualmente no.
J-hope- Por?
Lilith- Seguro eres como tus amigos. -responde seria.
J-hope- Que quieres decir con eso?
Lilith- Que seguramente seas igual que inmaduro e idiota que ellos.
J-hope- Te hicieron algo? -agranda sus ojos.
Lilith- A mí no, a mi amiga sí.
J-hope- Se que a veces son unos idiotas.
Lilith- le interrumpe- A veces?
J-hope- Vale, muchas veces. Pueden ser unos idiotas, pero son mis amigos y no son tan malos como aparentan. De todas formas, siento si os han hecho algo a tú amiga y a ti -me mira y luego vuelve a mirarla a ella.
Lilith- Sigo creyendo que eres como ellos. Y que querías decir con que no son tan malos como aparentan?
J-hope- Pues eso, no son tan malos como aparentan... A veces las chicas les comen el cerebro. -supongo que hablará de sus novias.
Lilith- Y, por qué querías tener una cita conmigo?
J-hope- Quedar.
Lilith- Lo que digas. Pero dime.
J-hope- No se, me gustaría conocerte. Cuando te ví enfrentandote a ellos me impresionó, no eres como las demás de aquí.
Lilith- Claro que no soy como las demás, nadie es igual que nadie.
J-hope- Si, cierto -sonríe- No ves, me gusta tu forma de ser, no sé.
Lilith- Pero si a penas me conoces...
J-hope- Por eso quiero quedar contigo. Qué dices?
Lilith- Vale, vale. Voy.
J-hope- Si! -dice emocionado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝔀𝓲𝓵𝓵 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓬𝓻𝔂 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷 • ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ʙᴛs (ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ́)
Fanfic𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚘́ 𝚎𝚗 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎? 𝚂𝚎𝚛𝚊́ 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚊𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊? 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣...