Cap 13:
Lilith- No sé. Espera. Ese no es.... ¿Jungkook?
Todos nos giramos a ver y sí, era él.
Jungkook estaba junto a Jennie, Rachel, Sana y los demás.Jennie- Hombre, pero si esta aquí nuestra pequeña niña. -me aprieta las mejillas y sonríe falsamente.
Sana- Estos días no hemos podido hablar contigo. -hace puchero- No hemos podido molestarte. -sonríe mostrando su perfecta dentadura.
Jennie- Que pena por tí, que no te hayas alejado.
Alice- Eh?
Sana- Tú ya sabes de qué te hablamos, linda.
Jennie- Linda? Pero si es lo más feo que haya visto en mi vida!
No te habrás visto en el espejo entonces, querida.
D.O- Ya basta! -grita enfadado.
Sana- Qué, ahora es tu novio quien te defiende?
D.O- A tí que te importa!
Sana- La verdad, nada. -ríe.
Baekhyun- Pues, dejarla ya en paz. -los amigos de Jungkook, estaban solo observando. Algunos sin expresión, otros apenados.
Samuel- Ella que os ha hecho? -las mira enfadado.
Sana- Ella ya lo sabe...-me mira seria.
Lilith- Sea lo que sea, dejarla en paz. -les mira como si las fuera a matar sin importar nada.
Jennie- Hoy te libras, pero no creas que por mucho tiempo.
-sonríe de lado y se va con los chicos.No puedo dejar de mirar a Jungkook.
Cuando se da cuenta de que le estoy mirando, desvío la mirada.~Narra Jungkook~
Después de que las chicas molesten a Alice y alejarnos, noto su mirada posada en mí.
La miré para ver si era cierto y ella desvío la mirada.Sigo sin entender porque las chicas se meten con ella...
Sana- Amor, nos montamos en la barraca del amor?
Jungkook- Eh, vale...
Sana- Bien! -grita emocionada como si fuera una niña pequeña.
Jennie- Irás conmigo Hobi? -hace puchero.
J-hope- Claro. -sonríe un poco.
Rachel- ChimChim? -sonríe sin mostrar sus dientes.
Jimin- Vale -sonríe.
Suga- Vale, los solteros que hacemos?
Jungkook- Joderos -dice burlón.
Suga- Jajaja -ríe sin una pizca de gracia- espera que se me sale el pulmón de la risa. -me mira con los ojos achinados.
Los demás reímos.
V- Puedes ponerte conmigo.
Suga- Está bien.
RM- Jin, te pones conmigo?
Jin- Ok. -sonríe.
Entramos a la barraca con las parejas que ya elegimos y poco a poco la barraca comienza a moverse.
Sana- Qué emoción, nunca antes me había montado en una barraca tan divertida como esta! -grita muy emocionado.
Jungkook- sonrío mientras la miro-
ESTÃS LEYENDO
ð ðð²ðµðµ ð·ð®ð¿ð®ð» ð¬ð»ð ðªð°ðªð²ð· ⢠ɪáŽáŽÉ¢ÉªÉŽáŽ áŽáŽÉŽ ÊáŽs (áŽáŽ Ê áŽáŽÌ)
Fanficð²ðÌðð ðð ððð ð¹ððð ð¹ððððððð ðð ððððÌ ðð ð°ðððð? ððððÌ ððð ðð ððððð ð ððð ððð ððððððð ððððððð? ð°ðððð, ððð ððððð ðð ðððððð ððÌðð ððð ðð ðððððððð£...