La nieve era más que una capa espesa sobre el pavimento. Sólo a ella se le ocurría hacer ese viaje con una tormenta de nieve pronosticada.
Sabía que su automóvil esta corriendo forzado. Esperaba que pudiese llegar al menos cerca del pueblo en dónde vivían sus padres. El deseo por verlos después de dos años era más fuerte que el sentido común.
Estaba solo a tres horas del pueblo en donde había nacido y crecido. Se había ido únicamente para estudiar. Iba a encender la radio, para sintonizar cualquier tipo de emisora que le indicara como podía ponerse la tormenta de nieve. Cuando en ese momento una de sus ruedas traseras patinó sobre la carretera y salió de su canal para estrellarse contra de un árbol.
El auto había quedado como un acordeón. Prácticamente inservible y ella completamente inconsciente.
No supo cuanto tiempo permaneció de esa forma cuando despertó, por lo que podía ver aún era de día, pero sus ojos no podían mantenerse más tiempo abiertos.
Como pudo llamó al nueve once:
"Diga".
"Ayuda. Por favor"..
"¿Se encuentra usted bien?".
"No. He tenido un accidente"
No pudo terminar la llamada porque las fuerzas para mantenerse despierta estaban fallando. Estaba segura que no estaba bien. Al mismo tiempo se sentía libre. Como en casa.
"Anny no cierres los ojos". Se decía a si misma. Debía aguantar al menos hasta que llegaran los paramédicos.
Sin embargo. El cansancio por el esfuerzo la había vencido y la oscuridad vino a ella de nuevo.
***
Era el verano más hermoso que había visto en su corta edad. Tal vez la emoción que era su primer baile. Su debut en la gran sociedad.
Su madre había conseguido que su hermana y ella estuviesen invitadas a la gran mansión de la Duquesa Margarett Thompson durante todo el verano.
Todos en el país sabían que la distinguida duquesa organizaba las mejores fiestas durante el verano. Se decía que era poderosa y que tenía mucho dinero. También corrían los rumores de que era una de las amantes del Rey y que por eso tenía cierta posición social y poder.
Era su primer baile y estaba completamente emocionada.
Su vestido era de color verde esmeralda con un escote en forma de corazón. Finas perlas en formas de lágrimas caían desde el borde del escote hasta el final del corpiño. Las tiras del vestidos también estaban bordadas con finas piedras que hacían resaltar sus pálidos hombros.
Su cabello rojo como el fuego recogido en un sutil y delicado moño dejaba sueltos algunos tirabuzones. Que coqueteaban descaradamente con todo el mundo tentando a que fuesen acariciados.
Un maquillaje muy sencillo. Solo lo justo para resaltar su mirada verde pálido.
Al llegar a la fiesta, sintió como la emoción invadía cada partícula de su cuerpo.
Estaba sorprendida de ver lo grande que era la mansión de la Duquesa Thompson.
El lugar estaba repleto de gente. Se decía que ahí estaban alojados mas de cien personas. Incluyendo al personal que laboraba para los invitados y los propios de la mansión.
Para ella todo era como en un cuento de hadas. Simplemente maravilloso.
Llegó hasta la mesa reservada para su madre, su hermana y ella. La mano le temblaba cuando tomo la tarjeta de baile. El cartón rosado en sus manos era finamente elaborado.
- No le veo sentido a utilizar esta tarjeta. – Le dijo a su madre y hermana -. ¿Qué tal si nadie nos invita a bailar?.
- Unas damas tan hermosas como ustedes, no deberían de ser tan pesimistas.
La voz gutural de aquel caballero hizo que su estomago se encogiera y que el corazón latiera más rápido que de costumbre.
Se giró para conocer al dueño de la voz y frunció el ceño.
-Permítanme presentarme. - Extendió la mano esperando que ella la tomara-. Soy Lord Williams Smith. – Besó los nudillos de sus delicadas manos enguantadas –. A sus órdenes.
***NOTA: ***
***Este 5 de Julio tendré un premio sorpresa para los seguidores.***
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
ParanormalTe quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma, y el alma nunca muere. El amor verdadero los bendijo. El destino los separó. Pero el tiempo se encargo de reencontrarlos de nuevo y unirlos para toda la v...