Valentín Stratton es un joven que acaba de cumplir sus 15 años. Vive junto a su hermano mayor Bruno Stratton, el cual tiene 23 años. Ambos son huérfanos desde que sus padres murieron en un incidente en su propia casa hace varios años atrás.
La infancia de ellos no era muy buena que digamos, ambos sufrían constantemente bullying escolar, abuso físico por parte de sus padres, depresión, ansiedad y otros problemas.
Su padre era Director de una empresa automovilística, en ese tiempo, cuando Valentín apenas cumplía sus 10 años y Bruno sus 18 años, el capital de la empresa que dirigía su padre estaba en constante declive económico, debido a esto, el padre al tratar de desahogarse con algo empezó a tomar alcohol constantemente hasta llegar al punto de convertirse en una persona alcohólica. Esto causaba que el padre de Valentín y Facundo abusara físicamente y sexualmente de su esposa, e incluso el padre llego a violar en varias ocasiones a su hijo Valentín, ocasionándole problemas mentales como Depresión y Psicosis esquizoafectiva.
La madre de ambos era una mujer de casa, no trabajaba y ni siquiera se molestaba en limpiar o en ayudar a sus hijos con las tareas de la escuela. Se enfocaba demasiado en verse bonita y arreglada, no se molestaba en hacer los quehaceres de la casa ya que habían sirvientas que se encargaban de ello. Era una mujer muy fumadora, adicta a la petidina y adicta a las drogas como la Marihuana o Cocaína. Ella, al igual que lo hacia su esposo con sus hijos, abusaba físicamente de ellos e incluso verbalmente.
Todo aquel infierno por el cual pasaban ambos hermanos concluyó cuando un día Domingo, con fecha de 18, la cual era la fecha del cumpleaños de Valentín, en esa noche de su cumpleaños había llegado su padre a casa estando completamente ebrio y desorientado, actuando de forma violenta con su madre y a su hermano, estando a punto de violar a Valentín en frente de su esposa e hijo, digo estando a punto por que justo cuando el padre estaba desnudando a su hijo descaradamente este mismo empezó a convulsionar y a expulsar sangre por cada orificio de su cuerpo.
Los doctores habían confirmado la muerte del padre del Valentín y Bruno, la causa oficial fue Aneurisma pero los doctores nunca habían visto un caso semejante, el padre había perdido un total de 4 litros de sangre en solo 15 minutos.
La madre al enterarse de esto, supo lo que estaba pasando, porque había muerto de esa forma su esposo fallecido, sabía muy bien lo que le esperaba a ella si seguía estando con sus hijos. Ella, la madre de ambos había guardado un secreto muy íntimo a sus hijos y a su esposo durante toda su vida. Teniendo miedo de morir de una forma atroz como su esposo difunto, decidió suicidarse colgándose de una soga en un árbol del patio de su propia casa, pero sin antes dejar una carta en donde yacían palabras en un idioma que ni siquiera expertos lograron descifrar, era algo completamente desconocido.
Desde aquel incidente, Valentín vive cómodamente con su Hermano, pero algo había cambiado en él, ya no se sentía el mismo, se sentía alguien más, como si fuera otra persona.
En los 5 años que ellos estuvieron solos viviendo juntos, no habían sabido nada de algún familiar, sus padres ni siquiera les habían mencionado algo sobre algún familiar cercano, técnicamente ambos estaban solos en el mundo.
Todo cobrara sentido cuando Valentín empiece a tener un serio interés con la magia y brujería, dándose cuenta de la verdad de todo y del mundo. El conocerá a...
ESTÁS LEYENDO
Dalia en el infierno
De TodoValentín es un adolescente de preparatoria que tiene 15 años el cual posee a un hermano mayor llamado Bruno con 23 años de edad. Ellos vivieron una infancia muy dura y dolorosa, a causa de esto tuvieron varias problemas internos, externos e incluso...