Las Cosas Cambian

170 1 0
                                    

Me llamo Marta tengo 15 años y vivo con mi familia en una pequeña casa en la sierra de Madrid.Era una casa pequeña rodeada de un gran bosque donde no habia nadie. Tenia un pueblo a 5km donde vivian mis amigas. Mi madre trabajaba en un hospital y mi padre se tenia que ir todos los dias a Madrid a trabajar y yo me tenia que quedar con mi hermano pequeño ( de 7 años) en casa solos. Era como si estubiese trabajando de niñera pero sin cobrar. Cuando mi hermano se queria ir a jugar con los amigos yo siempre tenia que ir detras de el. Pero eso un dia cambió.

Un dia llegaron mis padres de trabajar y se pusieron a hablar:

- cariño nos debemos de ir de aqui - le dijo mi padre a mi madre - no podemos seguir viviendo en estas condiciones, dentro de poco Matuchi cumplira los 16 y no querras q se saque el carnet de moto para ir todos los dias al pueblo jugandose la vida.

A esto mi madre contesto:

- no quiero irme de aqui pero tampoco quiero q mi hija valla jugandose la vida en la carretera asique me tocara decidir - dijo mi madre.

Pasaron las dias y ultimamente veia a mi madre muy pensativa. Yo me queria ir de alli pero tambien queria ver a mi madre feliz. Sabia q si nos ibamos a la ciudad las cosas las tendria muy cerca pero no tendria nunca un lugar tan bonito como este. Mi hermano no se queria ir porque alli nadie le prohibia montar en moto pero a la vez pensaba lo mismo q yo.

Asique un dia de verano mis padres se decidieron. ¡ Nos ibamos a la ciudad ! yo cogi todo rapidamente y lo metien el coche me me fui al pueblo y me despedi de mis amigas.

Las Cosas CambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora