capitulo 7

30 0 2
                                    

Llegue a casa de Austin y la puerta estaba entre abierta . Yo algo tensa porque no sabia lo que me encontraria entre. Escuhe que estaba la tele encendida y alguien estaba viendo una pelicula asqique me asome para ver quien era. Para mi no era ninguna sorpresa pues ya que me lo imaginaba. ¡ Era Rosa y Austin! se estaban besando! Estaba engañando a Yago! ya me lo imaginaba cuando me dijo su madre que estaba en casa de Austin. 

Habia llegado en el mejor momento se estaban besando asique yo saque mi movil y lo puse en silencio y les hice una foto. Esto se lo tenia que enseñar a Yago era mi mejor amigo y no podia dejar que le hiciesen daño asi. Pero tambien pensaba que si se lo enseñaba y Rosa se daba cuenta podiamos perder esa  " amistad"que teniamos.

Llegue por la noche a mi casa y cené. Mi hermano me veia algo preocupada y cuando me subi a mi cuarto el subio detras mia. y me pregunto

-¿martuchi que te pasa te veo algo rara?

-Nada peque son cosas de mayores que no entenderias-le dije yo

-Me da igual no entenderlo pero no quiero que estes asi asique cuentamelo o llamo a Arantxa o a Dani y les cuento que estas triste y egur que ellos te convencen

Era mi hermano no lo iba a entender asique no pensaba explicarselo.

-Peque vete de mi cuarto voy a llamar a Arantxa y se lo voy a contar yo aver que opina ella.

Le cerre la puerta en las narices y me dispuse a llamar a Arantxa.

NARRA ARANTXA


Estaba dormida pues eran las 2 de la mañana y al dia siguiente habia clase y derrepente me sono el movil ese gran tono de llamada que tenia. Me desperte de golpe y mire quien era ¡era Marta! que hacia despierta? algo la tenia que pasar?.asqique lo cogi:

-Hola Marta que pasa? cuentame. Que ocurre? cuentame no me dejes con la intriga

-Hola tata no te preocupes no hace falta que te pongas asi de histerica.

-vale vale pero cuentame

-vale. Te acuerdas que en el baile Yago estaba solo porque supuestamente Rosa estaba mala?

- si me acuerdo por?

- bueno pues resulta que Austin tanpoco fue

- si y? que insinuas? 

-Rosa esta engañando a Yago con Austin

- no puedes insinuar que sea verdad no hay pruebas.

-No es lo unico

- que mas pasa?

- pues que esta mañana la he visto en clase y no estaba mala, entonces fui a buscarla por la tarde a su casa para hablar con ella y su madre me dijo que no estaba que estaba en casa de Austin. Entonces fui a casa de Austin y efectivamente estaba alli.Estaban viendo la peli de BAJO LA MISMA ESTRELLA juntos y justo llegue cuando se estaban besando.

- no puede ser Marta, Rosa quiere demasiado a Yago

- Arantxa mira el was te voy a enviar una foto.

Entonces me envio la foto y era verdad en ella aparecian Rosa y Austin besandose la verdad esque al principio pensaba que no era verdad pero ahora me lo creo.

- Arantxa no se que hacer no quiero que le vuelvan a hacer daño. Necesito tu ayuda. Sabes que Yago lo ha paado muy mal y no quiero. 

-Marta yo pienso que no deberias de meterte en este asunto pero se que Rosa lo esta haciendo mal no deberia pasar eso. Asique intentare hablar con ella ya que yo me llevo mejor con ella.

-Vale pero no le digas que lo se yo

-ok . Adios tata que descanses

- Lo mismo digo adios

Las Cosas CambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora