Me quede con Dani.
Austin se quedo pensativo pero es lo que habia el se iba a ir de alli dentro de poco y no podia estar con el.
Era el dia del baile y ibamos todas con vestidos muy bonitos ( nos habiamos ayudado a elegir cada una el del resto) Alba llevaba un vestido rojo de tirantes. Cris iba con uno blanco. Arantxa iba con uno amarillo y yo iba con uno azul. llegamos alli las 4 juntas y vimos que cada uno de nuestros chicos iba con el mismo color que nuestro vestio. Menos Alvaro el pobre tenia que ir como su novia le habia puesto (nosotras no nos llevabamos nada bien con ella se llamaba Paula y era muy pija).
Ibamos todas con nuestra pareja.
NARRA ARANTXA:
Yo iba tan contenta con mi Charly y derrepente desparecio como si se hubiese esfumado yo me quede con una cara de tonta alucinante y me quede sola. En el momento menos esperado alguien me cogio por la cintura y me beso el cuello. No me lo podia creer ¡ ERA BLAS! y yo me gire y le bese. Fue lo mejor de mi vida.
NARRO YO:
Acabo el baile y todos nos fuimos a nuestras casas no supimos nada de Arantxa hasta el dia siguiente pero tampoco nos preocupamos seguro que estaba con una gran compañia.
Al dia siguiente vimos a Arantxa muy contenta iba de la mano con blas y todos gracias a Carlos nos habiamos enterado esa misma noche lo que paso .
Todas estaban muy contentos por tener un novio pero yo no pues estaba indecisa yo queria a Dani pero habia pasado muchos grandes momentos con Austin. Seguia pensando como le podia haber hecho eso a Austin el pobre se habia tenido que quedar en su casa porque no tenia pareja. Aunque me resulto muy raro que no estubiese tampoco Rosa ( la mas creida del tuto) en el baile con su novio Yago(uno de mis mejores amigos).
Asique el dia siguiente le pregunte a Yago
-Yago como es que ayer en el baile no estaba Rosa contigo?
-Me dijo que estaba mala con fiebre y que seguramente no podria venir a clase varios dias.- me contesto
Yo sabia que Rosa no habia estado mala porque la habia visto en clase esa mañana asique fui a su casa a buscarla y a hablar con ella.
- Hola esta Rosa?-le pregunte a su madre
- no -me contesto ella- se ha ido a casa de un amigo
-a casa de que amigo? si se puede saber- la dije
-a casa de un tal Austin creo o algo asi me dijo que se llamaba
Me fui corriendo sin despedirme de su madre cosa que sentia mucho pues ya que me caia muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Cambian
Randomesta novela va a toda la gente que aparece en ella a la gente que quiero