Narra t/n*
Ha llegado el momento de dejarlo con Yoongi. Tres días después de la resaca de los chicos por fin he decidido terminar esto. Esto va más allá de cualquier tontería. Hablaré con él aunque esté durmiendo.
Narra jk*
Mmm, estos días no he estado mucho tiempo con t/n básicamente porque nunca estaba en casa. Ahora la veo todo el tiempo de un lado a otro. Yo sigo igual de enganchado que siempre. Todo lo que siento ella lo sabe, en fin, no quiero insistir más.
Narra t/n*
Llamé a la puerta de Yoongi y no obtuve respuesta como la mayoría de las veces, de modo que entré. El estaba dormido, lo desperté, no puedo aplazar esto más.
Tú :Hey, tengo que hablar contigo
Sg: qué pasa? No te voy a acompañar de compras
Tú : No es eso.
Sg: Yo también tenía que decir algo. Bueno di
Tú : A ver tú sabes estos días y tal
Sg: Ajá, no pasamos mucho tiempo juntos
Tú : Ah, entiendes?
Sg: Sé por dónde vas
Tú : No sé si verdaderamente lo sabes
Sg: Te gusta Jungkook, sí?
Tú : Qué? No decía eso
Sg: Pero te gusta
Tú : Yoongi porqué piensas eso?
Sg: Venga t/n, se te notó desde el principio. Pensé en esperar a ver si te se pasaba y no. Por eso fui frío. No me miras como a él. No sabía como decirte todo esto. Está bien, no me enfada, ya no siento lo mismo. Ves con Kook si quieres, por mi no hay problema alguno.
Tú : De verdad, suga, lo he intentado. Lo siento
Sg: No lo sientas, no elegiste de quien enamorarte. Pero antes de salir con alguien asegúrate de que esa persona es la única que puede entrar en tu mente.
Tú : Yo fui la única persona que podía entrar en tu mente, Yoongi?
Sg: Sí, lo fuiste
Tú : De todos modos no estoy preparada para una relación y menos con Kook. Él es muy inmaduro
Sg: Pero lo quieres
Tú : Sí, pero..
Sg: Pero qué? Pocas veces vas a sentir algo fuerte por alguien. Además si te corrsponde, ¿qué problema hay?
Tú : Él no me va a corresponder, después de todo el daño que le hice.
Sg: Yo que tú no estaría tan segura. No deja de mirarte, lo notamos todos, pero todos. Siempre quiere estar contigo. De verdad, abre los ojos
Tú : Gracias Yoongi, eres el mejor exnovio que he tenido
Sg: Lo mismo digo, y ahora déjame dormir enana
Tú :Uy pero bueno, gentuzo - reís -
Narra t/n*
Me quedo con las bonitas palabras de Yoongi. Ahora me siento mal de haber dicho que nunca quería pasar tiempo con él y todo eso. Fui una novia horrible, pero gracias a eso me di cuenta de a quien de verdad amo. Si es cierto que debería decirle a Jungkook pero es muy pronto y a parte necesito un descanso. No es plan. Todavía no me apetece contarle a nadie, iré a donde voy en estos días, al gym. Me relaja bastante, me quita tensiones aunque ahora estoy muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Jungkook y t/n
FanfictionDel odio al amor hay un paso,para Jungkook y t/n hubieron varios.