Capítulo 63

3.4K 164 24
                                    

Narra t/n*

¿Qué tendrá Jin en sus cajones? ¿Cómo de cómoda será la cama de Jimin? ¿Qué champoos usa Tae?
Puedo saberlo con solo entrar. Mmm por quién empezaré..
Venga con Yoongi que siempre es tan misterioso

Fui a abrir y no se podía. ¿Ha puesto una maldita cerradura? ¿Es que no se fía? De todos modos que me iba a encontrara allí?..

Pues a la de Tae. No creo que nada me sorprenda pero veamos.
En los cajones solo hay tonterías como jueguecitos y pulseras. Vaya tiene chicles, no creo que se dé cuenta si se lo cojo prestados jajaj. Me siento tan malvada

Jiminnie parece esconder algo¿Qué será?
Su cama es tan cómoda como imaginé. En los cajones sólo hay cremas y espera, ¿qué es esto?
Anda con Jiminnie, tiene una caja de condones y de tamaño mediano, no está mal, no está mal, pero Jungkook usa los grandes.

Namjoon me intriga un poco, sé que es pervertido y no quiero llevarme traumas, solo probaré su cama, mm mejor no, a ver que ha hecho allí. Está bien pasemos a la de Hobi.

No me lo creo, nunca vi su habitación con detenimiento, es genial, es él pero en habitación. Su personalidad está plasmada. Oh, es lindo, tiene un álbum de fotos con los chicos. Él está limpio, nada extraño

Mi hermanito toca ahora, nunca jamás tuve la oportunidad de espiar en su habitación, este es el momento.

Su habitación no es nada del otro mundo pero bueno veré que tiene por aquí. Qué cojo.. Tiene una mini-nevera con cervezas, que ejemplo da.

¿Y si le robo esta sudadera rosa? Mejor no, no correré el peligro.
En una parte del armario Jin tenía ropa acumulada, miré entre las camisetas y noté algo extraño, no era una prenda. ¿Pero quéeeeeee?

Lo que vi fue una caja que ponía "vibrador anal".

Trauma, trauma, trauma, traumaaa.

Noooo, quiero quitarme eso de la cabeza. ¿Mi hermano es gay?
Puede que sí, siempre lo he visto raro con Nam. Está bien, es su vida, yo no me meto en la suya como él.
Haré como si no hubiese pasado nada. Al final esto no ha sido tan buena idea como pensé.

Jungkook seguirá teniendo el pijama que le regalé?
Miraré si es así. Una parte de mi quiere ver sus cosas y otra quiere respetar su intimidad. Pero ya es una tontería, espié la habitación a todos.

Ah, me estoy alterando porque no lo encuentro. No está por ninguna parte. ¿Es qué no le gustó? ¿Porqué? Sólo tenía que decírmelo

@moonchildt/n te ha enviado un mensaje

@moonchildt/n: Jeon Jungkook, dónde está el pijama que te regalé?

(2 horas después)
@jeonjungkooko: Ya he llegado, podrías preguntarme como estoy por lo menos

@moonchildt/n: Perdón, me alteré

@jeonjungkooko: Está bien, qué pasa con el pijama?

@moonchildt/n: Porqué no lo tienes?

@jeonjungkooko: Eres una tontita, no has pensado que he podido traermelo?

@moonchildt/n: Entonces..

@jeonjungkooko: Tonta que me lo he traído para sentirte cerca

@moonchildt/n: Siento dudar de ti, ¿me perdonash?

@jeonjungkooko: Claro que sí, pero piensa antes de alterarte.

@moonchildt/n: Cómo estáis?

@jeonjungkooko: Estamos bien aunque hambrientos. Cenaremos e iremos a dormir. Luego te enviaré un mensaje de buenas noches

@moonchildt/n: Oye

@jeonjungkooko:?

@moonchildt/n: Te amo

@jeonjungkooko: Preciosa te digo lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@jeonjungkooko: Preciosa te digo lo mismo

@jeonjungkooko: Preciosa te digo lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imagina Jungkook y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora