Narra t/n*
Comimos juntos, después nos pusimos una película de terror aunque yo siempre quedo cargada de miedo. Para ellos es divertido verme sufrir con la película. Yoongi dice que Jungkook está enfadado, pero me da igual, tiene que saber que necesito estar con mis amigos y que si ellos me dan cariño es porque me quieren. Si no le apetece aceptarlo que no lo haga, no cambiaré nada.
Después de la película teníamos sueño, San me llevó a mi cuarto y nos quedamos los tres dormidos. San y yo nos quedamos abrazados en un lado de la cama mientras que Mingi ocupaba el otro. Es muy normal que pase esto con San, desde pequeños hemos dormido juntos de esa manera, no me imagino dormir de otra forma con él.
Narra jk*
En el evento ha habido un accidente, un hombre se ha caído en la mesa del ponche, lo ha derramado todo y el cristal se ha roto en pedazos, lo han intentado arreglar pero no se ha podido. Al final se cancela el evento y estamos de camino a casa. No me alegro ni mucho menos por la catastrófre pero así podré quitarme de encima la tarde aburrida que me esperaba. Supongo que t/n seguirá con sus amiguitos y les diré unas cuantas cosas sobre besarla.
Hemos entrado a casa pero no se oye nada, puede que se hayan ido,de todas formas les esperaré.
Pasando a mi habitación vi la de t/n entreabierta, así que entréJk: Eh, tú, fuera, aparta de mi novia -Jk agarra de la camiseta a San -
Tú: Qué crees que haces?suéltalo - le empujas-
Jk: Y tú qué crees que haces abrazandole?
Tú : Ya basta, es mi mejor amigo
Mg: Relájate compañero, es nuestra amiga
Jk: Desde cuando los amigos se tratan así?
Tú: si tuvieses lo sabrías
Jk: T/n por qué me haces esto?
San: Ella no está haciendo nada, comprendelo
Tú : Llevo tratandolos así toda la vida, no me vas a decir como estar con mis amigos, ok?
Jk: Bueno, decide, ellos o yo?
Tú : Estás loco, esto no es algo entre tú y ellos
Mg: Estás siendo muy cruel amigo
Jk: No soy tu amigo
Tú: Jungkook no tienes que ponerte así, vale - te acercas a él -
Jk: Cómo debo ponerme, eh? Dime
Tú: Tranquilo, está todo bien - le abrazas -
Jk: T-t/n, que tratas con esto? - te separa-
Jk: Así no - tus ojos empiezan a lagrimar-
San: Eres un estúpido, no sabes lo que tienes
Jk: Sí se lo que tengo precisamente por eso lo cuido
ESTÁS LEYENDO
Imagina Jungkook y t/n
FanfictionDel odio al amor hay un paso,para Jungkook y t/n hubieron varios.