Capítulo 1: Dejar ir

648 62 25
                                    

Él no puede recordar cómo sucedió. El golpe, de lo que sea que golpeó su cabeza, había borrado cualquier recuerdo de cómo llegó a esta situación. Pero incluso, si él recordara, ¿de qué le serviría?

Había revisado cada centímetro de su diminuta y extrañamente húmeda celda varias veces y aún tenía que descubrir alguna, incluso la más pequeña, debilidad en la estructura que pudiera convertir en una forma de escapar.

Yon-Rogg no sabe cuánto tiempo lleva aquí, no tenía forma de mirar afuera para saber si era de día o de noche y, considerando que estaban en algún lugar del espacio exterior, no podría medir el tiempo de todos modos. No importa cuánto tiempo haya sido, había sido demasiado largo.

Sabía que nadie vendría a rescatarlo y, en cierto modo, el pensamiento de eso lo enorgullecía. Sus superiores sabían que no proporcionaría ninguna información, sin importar cuánto tiempo el enemigo lo torturara, y por lo tanto no era necesario venir a buscarlo. Y, de verdad, no había dicho una sola palabra desde que llegó, no importa lo mal que le hayan hecho, lo insoportable que hayan sido sus métodos. Pero dejando a un lado su orgullo, aún deseaba que alguien se molestara lo suficiente para buscarlo.

La comida que recibió, si quieres llamarlo así, fue suficiente para mantenerlo con vida, pero no lo suficiente como para proporcionarle la energía que pudiera utilizar para defenderse. Las primeras veces que lo habían sacado de su celda a esta pequeña habitación, a la que solo había llamado el infierno a partir de ese momento, no hizo ningún ruido, deseando estropear cualquier placer que sus torturas pudieran obtener de esto. Pero ahora solo dejó que sucediera. Ya no tenía la fuerza para reprimir su grito, y también perdió la fuerza para preocuparse realmente.

En cierto modo, morir se parecía mucho a dejar ir. Algo que no había podido hacer desde Dios sabe cuánto tiempo.

Pensó que era divertido en cierto modo. Siempre imaginó que moriría en una batalla, heroicamente, sabiendo que había servido bien a su gente y a Starforce. Morir solo en este lugar olvidado de Dios le parecía un insulto. Pero, de nuevo, incluso si él muriera en un campo de batalla, todavía estaría solo.

Refrescó uno de los cortes frescos que acababa de obtener, apoyando suavemente la piel magullada contra la pared fría y húmeda. Ya no le importaba que esto llevaría a una infección, morirá de todos modos. Todo lo que quería era deshacerse del dolor aunque fuera solo por unos minutos. Necesitaba descansar. Prepararse para la próxima vez que regresen. Últimamente, los intervalos de descanso se habían reducido, por lo que no pasaría mucho tiempo hasta que regresen. Yon-Rogg cerró los ojos, tratando de encontrar un lugar tranquilo en algún lugar de su mente. Un lugar que podría alejarlo de éste.

Sin embargo, todo lo que podía pensar era una cara.

Se preguntó qué Vers ... no, Carol era como se llamaba, ¿verdad? Se preguntó qué estaría haciendo Carol en este momento. No haberla visto en años debería haber sido suficiente para olvidarse lentamente de ella, pero estaba demasiado presente en todas partes para que eso sucediera. Y no se quejaba. No quería olvidarse de ella.

El universo era un lugar enorme, lleno de tantos planetas y especies y, sin embargo, las historias de sus heroicas aventuras siempre llegaron a Hala de una u otra manera.

Debería estar enojado o preocupado, o lo que sea que sintieran sus superiores cuando hablaban de cómo y cuándo finalmente detenerla, pero todo lo que sentía era un cierto nivel de emoción. Incluso el orgullo.

Sabía que no tenía nada que ver con lo fuerte que se había vuelto ella, a menos que uno quisiera contar el hecho de que ella solo disparó el impulso (lo que la llevó a obtener estos poderes) por su culpa, lo cual no hizo. No importaba quién hubiera estado parado allí, amenazando con matarla, ella todavía habría disparado el disco.

Para vivir y morir solo [YonVers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora