Yon-Rogg sabía que no tenía sentido, sabía que no había nada que pudiera hacer. Tratar de liberarse y correr hacia Carol no ayudaría absolutamente en nada. Perdería su energía y eso solo haría que Ronan y la Suprema, se preocuparan más por él. Sería un comportamiento totalmente irracional, impulsivo. Sabía que no lograría nada más que empeorar la situación para él.Pero él lo hizo de todos modos.
De alguna manera podía liberarse, corriendo hacia ella, casi tropezando. Quería llegar a ella, al menos destruir al inhibidor. Tal vez todavía era un prototipo y el único que tenían. Tal vez de alguna manera todavía podría hacer esto bien. Tal vez él podría hacer algo. Cualquier cosa.
No le importaba lo que le pasara.
Había sido un tonto. Su vida entera.
Estaba disgustado consigo mismo.
¿Cómo había sido tan ajeno? ¿Tan susceptible a las mentiras y propaganda del Imperio Kree? ¿Cómo podía creer que 'por el bien de todos los Kree' quería protegerlos? ¿Para salvarlos de la creciente amenaza de los Skrull? ¿Por qué no vio lo que la Inteligencia Suprema había estado haciendo realmente? Que 'lo bueno' fue la destrucción de todos los que se negaron a inclinarse, se negaron a respaldarlos. Lo bueno no fue la restauración de la paz. Fue la proliferación de la guerra.
Nobles héroes guerreros.
No eran nobles. Y seguro no eran héroes. Eran guerreros. Simple como eso.
Ella había tenido razón. Carol había tenido razón todo el tiempo.
Y peor aún: ella le había dado una oportunidad.
Sin embargo, todo lo que hizo fue traicionarla, por el bien de todos los Kree.
Por supuesto que no lo había visto antes como una traición. Después de todo, él estaba ayudando a su propia gente y ella no era una de ellas. Ella era terrana. Él estaba haciendo lo que fue entrenado para hacer. Lo que le enseñaron a hacer. Lo que él pensó era correcto.
Quería ser un héroe otra vez, tan desesperadamente que no veía que había sido el villano todo el tiempo.
"¡Carol!"
Él le gritó, esperando poder llegar hasta ella, despertarla, pero antes de que pudiera alcanzarla, fue retenido de nuevo. Se necesitaron varios soldados para someterlo, para que dejara de correr hacia ella.
Luchaba contra los hombres que lo retenían, que tenían problemas para resistir tanto como él, pero antes de que pudiera soltarse de nuevo, uno de ellos le dio un golpe en las entrañas, lo que lo dejó sin aliento. Alguien le dio una patada en las articulaciones, cayendo de rodillas y antes de que pudiera recuperarse, recibió un golpe en la cara, seguido de un tirón brutal en la cabeza, mientras uno de ellos tiraba de su cabello.
Miró directamente a los ojos de Ronan.
" Comandante. Qué comportamiento presuntuoso ".
"Vete a la mierda".
Yon-Rogg probó la sangre en su boca, escupiéndolo, a pesar de saber muy bien que nunca lo había alcanzado, pero quería hacer un punto. Casi se vio a sí mismo en Ronan, en esos ojos complacientes y eso lo enfermó aún más.
Había sido tan estúpido.
“¡Si la tocas, te romperé todos los huesos de tu patético cuerpo!” No podía dejar que le pasara nada. Esto fue todo su culpa. Él debería ser el que sufriera, no ella. Él debería estar acostado allí, inconsciente y completamente indefenso, dependiendo de la merced de su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Para vivir y morir solo [YonVers]
أدب الهواة"-¿Hubo algo que me dijiste que no fuera una mentira? -Si. Quizás no debería decirlo. Tal vez debería decir que cada cosa, cada cumplido, cada risa que compartieron juntos durante esos seis años, había sido una mentira. Nada más. Tal vez ella finalm...