Capítulo 4: Contrólalo

255 32 18
                                    

Ella nunca lo había visto dormir antes.

Por un momento, instintivamente pensó en si alguna vez lo había hecho, pero sabía que si ese hubiera sido el caso, el recuerdo sería tan claro como el día que tenía delante. Era imposible olvidar esto .

Carol había estado hablando con los refugiados, sobre a dónde los llevaría, cómo podrían construir un futuro para ellos mismos, un nuevo hogar. No sabía cómo había estado hablando, ni siquiera se reía con ellos, pero cuando regresó a la sala de comando, Yon-Rogg se había quedado dormido en su silla.

Parecía tan tranquilo, tan inocente, que le tomó un tiempo recordarse a sí misma que él no era ninguna de estas cosas.

Ella quería ser una gilipollas, justificada, por supuesto, y despertarlo brutalmente, sin embargo, cuando estaba a punto de hacerlo, se detuvo. Estaba haciendo una pequeña mueca de sueño, obviamente todavía con dolor por su tiempo en cautiverio o incluso por su ... encuentro con ella.

Él había merecido lo que obtuvo, demonios, se merecería cosas aún peores, ella lo sabía. Pero cuando lo escuchó gemir de esa manera, no pudo evitarlo, sino sentir pena por él y querer aliviar su dolor. Esa era la diferencia acerca de ellos, ella realmente se preocupaba por los demás.

"Pensé que te habíamos perdido".

Su voz hizo eco a través de su cabeza. En ese entonces, cuando ella creía todo lo que él le había dicho, tal vez ingenuamente, pero nada le daba alguna razón para no hacerlo, pensó que el evidente alivio en su voz era real. Que su relación era real. Y tal vez incluso realmente se alivia saber que está viva, sin embargo, no porque tenía miedo de perderla. Se había preocupado por haber perdido sus poderes.

El guerrero Kree perfecto. O arma. O lo que quisieran que fuera.

"Quiero que seas la mejor versión de ti misma".

Eso probablemente tampoco fue una mentira. Todo ese tiempo ella realmente pensó que él solo quería lo mejor para ella y para Kree, pero ella solo tenía razón en esa última parte. Nunca se había preocupado por ella. Él solo la había llevado con ellos a Hala para salvaguardar sus poderes. No para salvarla. Eso simplemente había sido un efecto secundario.

Una bienvenida quizás, ya que la Inteligencia Suprema obviamente vio el potencial en ella.

"Por el bien de todos los Kree".

La frase que solía significar algo para ella, la llenaba de orgullo. El orgullo de ser parte de esto, de ser un Kree, de estar en Starforce. Ahora ella solo estaba disgustada.

Había estado tan orgullosa cuando Yon-Rogg finalmente le contó lo que había estado ansiosa por ella durante casi seis años. Que hablaría con la Inteligencia Suprema, ya que cree que está lista para unirse a ellos, unirse a él en sus misiones. Después de todos esos años de sólo la formación con él, tener que esperar por ellos, por lo que volver, todos ellos serían finalmente valdrá la pena. Ella había estado tan orgullosa que confiaba en ella de esa manera. Porque ella había confiado en él.

Ella quería que la Inteligencia se enorgulleciera. “Haz que los Kree se sientan orgullosos. Y lo más importante que esté orgullosa de ti”

"Estoy tan orgulloso de ti."

Ella comenzó a ahogarse de ira, de rabia. La ira que hacía brillar sus puños. ¿Cómo pudo hacerle esto? ¿Cómo podía mentirle durante más de seis años? Si solo hubiera inventado una historia falsa sobre cómo la habían encontrado, cómo la había rescatado, si le hubiera contado esta mentira, ella todavía estaría disgustada por él, pero no tan enfadada.

Lo que realmente la lastimó no fue la mentira.

O que le disparó a Mar-Vell.

Ambos eran horribles por derecho propio, pero la pregunta que la mantenía despierta durante la noche era cómo podía fingir ser su amigo . Claro, él era el comandante de ella quien la ordenaba a su alrededor todo el tiempo, sabiendo perfectamente que a veces fingía que no podía oírlo. Él era su mentor que le patearía el trasero en el entrenamiento, burlándose de ella por no poder golpearlo hasta que lo había enviado volando por la habitación. Él había sido su superior, entrenándola, vigilándola, lo que ahora sabía que no era por su propio bien, aunque él había fingido que lo era.

Para vivir y morir solo [YonVers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora