Empieza a sonar el despertador, lo apago y me levanto. No me gusta despertarme temprano pero debo hacerlo. Hoy, me voy a un internado para terminar mis estudios. Entro al baño y me doy una rápida ducha, salgo en toalla y me visto. Bajo las escaleras con mi maleta en la mano, no necesitaba más, ya que me daban el uniforme y sólo me llevé varios pijamas, y ropa de todo tipo. También metí algunas cosas con valor sentimental. Me despido de mi tía y mi tío. Él me lleva al internado en coche.
.
.
.
El viaje fue aburrido, pero ya hemos llegado. Eran varios edificios pero el del medio era el más grande. En la entrada nos esperaba el director, con una chica al lado.-Hola, soy el director de este internado- dijo al acercarnos.
Me explicó las normas y me presentó a la chica. Ella se llama Anna y es mi compañera de habitación. Me despedí de nuevo de mi tío y entre tras Anna.
Me enseñó todo el lugar y por último me llevo a nuestra habitación. En este internado las chicas y los chicos duermen en el mismo edificio. Ya que este es de 3 plantas y bastante grande.
Entramos y la habitación es grandísima. Tiene una cocinita, un baño, dos armarios, dos camas y un salón comedor pequeño, con una tele. Estaba bastante bien, Anna me ha dicho que hay como un supermercado dentro del recinto para que podamos comprar nuestras cosas y hacer nuestra comida.
-¿Y cuánto tiempo llevas aquí?- pregunto sentándome en el sofá.
-Ya son 3 años- contesta sentándose al lado mía.
-Vaya...Se levanta y entra al baño. Yo deshago mi maleta y pienso en las cosas que podría vivir este año.
.
.
.
-¡Cat, levanta!Me despierto de golpe, ya llevaba dos días aquí. Sigo sin acostumbrarme. Eran las 8 de la mañana.
-¿Qué pasa?- preguntó aún medio dormida.
-Hoy tengo que ayudar a mi amigo con una cosa. ¿Quieres acompañarme?
-SíMe vestí y desayuné rápidamente. Salimos de la habitación y andamos un poco para llegar hasta la habitación del amigo de Anna. Ella toca a la puerta y unos segundos después un chico la abre. Un chico rubio, alto y con los ojos azules.
-Hola Max, esta es Catherin- me señala y yo saludo con la mano.
-Encantado, bueno lo siento pero ¿te podrías quedar un momento fuera? No es por ser mala persona pero necesito aclararlo con Anna.Asiento y enseguida estoy sola en el pasillo. Miro mi móvil y después de unos minutos noto como si alguien me mirase y efectivamente era así. Un chico estaba andando por el pasillo. Pude mirarlo perfectamente, era un chico alto, al menos más que yo, con el pelo rubio y ojos claros pero profundos. Al parecer me estaba estudiando con la mirada hasta que pasó, siguiendo su camino. Estuve esperando un rato más hasta que salió Anna.
-Perdón, ha tardado un poco más.
-No te preocupes, ¿y ahora que hacemos?
-¿Qué tal si te presento a mis amigas?_____________________________
En multimedia:
Nina Dobrev como Catherin Valentine
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Catherin Valentine)
RomanceCatherin Valentine, tiene 17 años es una chica valiente, testaruda y cotilla. Piel blanca, cabello moreno, ojos marrones, bajita de 1,60m y delgada. Llega a un internado por razones que no quiere decir. En el internado conoce a muchas personas que s...