Madre mía ¿cómo es posible que esté aquí William Anderson?
-Cuánto tiempo peque- me dice abrazándome.
-Sí mucho tiempo, pero ¿que haces aquí?- digo mirandolo.
-Me he matriculado en el internado, sabía que estarías y necesitaba volver a estar contigo.Bueno sonará raro, pero no somos novios ni lo hemos sido. Will es mi mejor amigo del mundo mundial, tuvimos que separarnos cuando sus padres se mudaron a Inglaterra, un horror, pero estoy contentísima de que volvamos a estar juntos.
-¡Que bien!- contesto.
-¿Tienes ya pareja para la orientación?
-No, pero me encantaría que lo fueras tú.
-Será todo un honor, bella dama.Rio, me encanta estar con él. Puedo ser quien soy y me siento segura a su lado. Se podría decir que me gusta, pero no sería correspondida.
Hemos seguido hablando y luego volvimos al lugar donde nos dijeron los profesores. Estaban todos y escuchamos las reglas que nos decían. Nos dieron una lista y nos mandaron a buscar cosas.
.
.
.
.
-Esto es imposible- digo sentándome encima de una piedra.
-Solo nos queda una cosa.
-Sí, pero es que nos piden buscar una hoja de un árbol con seis puntas.Estuvimos buscando y seguramente ya hay varios que han terminado.
-¡Aquí está!- grita Will.
Y era verdad lo había encontrado. Corrimos hasta los profesores y les entregamos la lista, ya había varios estudiantes sentados y descansando. Me despedí de Will y me acerqué a Anna.
-¿Y que tal?- pregunto.
-Creo que hay química entre nosotros- dice ella muy feliz.
-Me alegro.
.
.
.
.
Volvimos al internado y me cambié de a una ropa un poco más bonita. Me puse unos jeans cortos, una camiseta rosada corta y unas zapatillas blancas.Luego salí a pasear, como no tenía planes, ya que Eldon había suspendido lo del ensayo, decidí ir a ver a Will. Llegue a la habitación que me dijo y me abrió la puerta. Lo salude y entre, estábamos hablando un rato y hasta que me empezó a preguntar:
-¿Y ya tienes novio?- me dijo serio mirándome.
-¿Yo? ¿novio? Que va- digo riéndome, noto como se tranquiliza.Se levanta y empieza a caminar por la habitación. Estoy nerviosa y no sé porque.
-Catherin- me coge de las manos y me levanto para estar uno enfrente del otro-La verdad no sé cómo decírtelo- esta ¿nervioso?- Pero me gustas desde primaria y no sé si yo te gusto- madre mía- Pero me voy a armar de valor y preguntarte- me va ha dar algo- ¿Quieres ser mi novia?
-Por supuesto que sí, sí, sí quiero ser tu novia- digo abrazándolo muy fuerte.
Estoy tan contenta, llevamos un rato abrazados y cuando nos separamos, me coge de la barbilla y acerca su rostro al mío. Estamos muy cerca, noto su respiración y puedo rozar sus labios, hasta que al final se juntan en un hermoso y tierno beso.
.
.
.
.
Llevaba un rato largo en la habitación de Will, así que al despedirme quise pasar por la de Eldon para ver cómo estaba. Entre y no hicimos mucho, hablamos y jugamos. Me invitó a cenar con él y luego hubo un momento muy extraño. Estábamos hablando y no sé porque estábamos muy juntos, demasiado la verdad. Él se iba acercando, ¿me va a besar? y de repente suena la puerta."Puff por poco"
Era Anna, me estaba buscando y entró. Se alegro de encontrarme y se quedó un rato. Luego nos fuimos y llegamos a la habitación.
-¿Qué hacías con Eldon?- me pregunta al cerrar la puerta.
-Nada quería ver cómo estaba- le digo.
-Vale, confío en ti. Apropósito, ¿sabes que ha llegado ayer un chico nuevo? Creo que se llamaba ¿Walter Andersen?
-William Anderson-la corrijo riéndome
-¿Es que lo conoces?
-Es mi mejor amigo desde primaria, bueno era.
-¿Qué pasó?
-Pues que ahora somos novios-digo sonriendo.
-Me alegro por ti -me abraza.Después del abrazo, Anna se mete al baño y yo miro el ordenador. No tengo ganas de jugar. Cuando Anna sale, entro yo, me ducho y me pongo mi pijama. Me acuesto en mi cama y me duermo enseguida. Estaba muy cansada.
.
.
.
.
Me despierto y miro la hora. No puede ser son las 5. Me levanto, ya que no puedo seguir durmiendo y me visto con unos jeans cortos, una camiseta de tirantes con estampado de flores y unas zapatillas blancas.Salí y decidí ir a ver si Will estaba despierto y desayunar con él. Llegue a su habitación y toque a la puerta. Unos minutos después me abre un Will un poco dormido y en bóxers.
-Buenos días dormilón.
-Buenos días hermosa.Sonrío, me encanta.
-Venga vístete y vamos a desayunar algo juntos.
Él se viste rápidamente y vamos hacia la cafetería, ya son las 6:15 y ya se ven a algunos alumnos. Veo a Anna y a Eldon y nos acercamos a ellos.
-Hola, soy Anna encantada
-William pero me podéis llamar Will.
-Estos son mis amigos Anna , como ya ha dicho, y Eldon. Chicos este es mi novio Will.
Desayunamos los cuatro juntos y después fuimos a clase. Will y Anna tenían clase de Historia y yo clase de matemáticas con Eldon.___________________________
Hola, sé que hace mucho tiempo que no escribo, he estado con cosas personales. Pero prometo intentar subir capítulos más seguidos. Este ha sido más largo para disculparme de la tardanza.
Espero que os guste.
En multimedia:
Cat y Will.
Michael Trevino como William Anderson.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Catherin Valentine)
RomanceCatherin Valentine, tiene 17 años es una chica valiente, testaruda y cotilla. Piel blanca, cabello moreno, ojos marrones, bajita de 1,60m y delgada. Llega a un internado por razones que no quiere decir. En el internado conoce a muchas personas que s...