Entro al comedor, cojo algo de beber y me siento en una mesa, saco un libro y empiezo a leerlo. Después de un rato, noto como alguien se acerca y subo la mirada. Delante de mi estaba Eldon, nervioso me dijo:
-Hola,quiero decirte... Que muchas gracias por lo de antes,por defenderme de aquellos chicos,que no me dejaban leer mi libro... De todos los internados en los que he estado,has sido la única que me a ayudado, muchas gracias de verdad, nos vemos, adiós.
Sin darme tiempo a decir algo se va. Miro la hora y veo que llevo más de 1h leyendo, guardo mi libro y me voy al patio. Allí veo en la sombra de un árbol a Haku, decido acercarme a hablar con él.
-Hola Haku,- sonrío y me siento a su lado- ¿Qué estás leyendo?- pregunto al ver en su mano un pequeño libro.
-Mirai Nikki- contesta él.
-¡Wow! Ese manga me encanta, el anime también por supuesto.
El sonríe y nos quedamos hablando sobre los pros y los contras de Mirai Nikki. Obviamente tiene pocos contras. Me despido de él después de haber hablado un buen rato y me dirijo a mi habitación. Llego y me tiro a la cama. Entonces, la puerta se abre de golpe y veo cómo entra Anna.
-¿Qué pasa?- la miro
-Raiden a dañado a Eldon y ahora está en su habitación descansando.
-¿Qué?- digo levantándome de la cama.
-Gracias a Dios está bien, pero necesita descanso, si quieres mañana vamos a verlo.
Asiento y me vuelvo a sentar, pobre Eldon.
"Definitivamente Raiden está fuera de la lista."
Anna me explicó todo y después hice espaguetis para cenar. Cenamos y nos metimos cada una en su cama.
-Cat, creo que me gusta Eldon- dice Anna.
Me quedo en silencio, le gusta Eldon y no sé qué decirle la verdad. Miro hacia ella y ya está dormida.
-Buenas noches, Anna
.
.
.
-¡Cat!- grita alguien mientras me está moviendo.
- ¿Qué pasa?- digo despertándome
- Debemos ir a ver a Eldon- dice Anna.Ella ya está vestida, me levanto, cojo algo del armario y me meto al baño a cambiarme. Me pongo una camiseta negra corta, unos jeans cortos, una camisa de cuadros roja al rededor de la cintura y unas convers negras.
Salgo y Anna me coge de la muñeca en dirección al piso de Eldon. Llegamos y tocamos al timbre.
- Tranquila- digo mirando a Anna que estaba nerviosa.
Después de un rato, Eldon nos abre la puerta, lo saludamos y entramos. Anna se sienta en un sillón y yo me quedo mirando la habitación.
-¿Como te encuentras?- pregunta Anna.
- Mejor- contesta Eldon.
Estuvieron un rato así, Anna preguntando y Eldon contestando. Eran preguntas sobre su estado y sobre Raiden. Yo mientras estaba mirando la estantería llena de libros sobre teatro. Me entra la curiosidad y le pregunto:
-Eldon, ¿te gusta el teatro?- lo miro.
-Si,soy un aficionado al teatro debido a que mi madre cuando era más joven era profesora de teatro,pero yo de momento solo me dedico a leer... Debido a que me cuesta salir a hablar en público,pero me he apuntado a las clases extraescolares de teatro para poder perder ese miedo escénico.
- Eso es genial- contesta Anna asombrada.
Yo solo podía mirarlo, con los ojos como platos. Para eso se necesita mucho valor y eso lo admiro mucho. Estuve mirando en su escritorio, había varias figuritas de videojuegos, ¿también le gustan los videojuegos?.
"Tenéis cosas en común."
Pues si.
Después de un rato, nos despedimos y nos fuimos de vuelta a la habitación. Hemos estado casi todo el día con Eldon. Tengo mucha hambre, así que me hice algo rápido para comer y luego me visto con mi pijama para ya irme a dormir, mañana será mi primer día de clase.
___________________________
Hola, espero que os haya gustado.
En multimedia:
-Léa Seydoux como Anna.
-Ariel Winter como Clary.
-Sophie Turner como Izzy.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Catherin Valentine)
RomanceCatherin Valentine, tiene 17 años es una chica valiente, testaruda y cotilla. Piel blanca, cabello moreno, ojos marrones, bajita de 1,60m y delgada. Llega a un internado por razones que no quiere decir. En el internado conoce a muchas personas que s...