Ya han pasado varios días desde que Will y yo empezamos a salir. Hoy es sábado y he quedado con las chicas, como los del internado nos han dejado salir durante los sábados, hemos decidido ir a un centro comercial a comprar ropa nueva. Al parecer en unos días hay una fiesta por la nueva directora y podemos vestirnos e incluso beber lo que queremos. Por eso estamos las chicas aquí buscando ropa bonita, vestidos sobre todo.
.
.
.
Llevamos 3 horas mirando por las tiendas y todas han encontrado un vestido menos yo. Soy muy difícil cuando se trata de elegir ropa.Las chicas han elegido unos vestidos hermosos.
Anna tiene un vestido rosa con toques negros.
Clary se ha elegido un vestido azul oscuro con un cinturón brillante.
Izzy ha escogido un vestido negro con estampado de flores.
.
.
.-Por favor Cat, elige algo, que llevamos más de 3 horas y quiero irme a mi cuarto.
-Ya lo se, es la última tienda te lo prometo Izzy.
-Más te vale.Entramos a la última tienda de ropa del centro comercial. Voy andando por la tienda hasta encontrarme en un maniquí un conjunto hermoso. Es un top de lentejuelas y una falda azul claro.
Le pido a una dependiente que me lo saque del maniquí para probármelo. Voy a los probadores y me lo pongo. Salgo para que lo vean las chicas.
-Madre mía Cat!! Estas guapísima.-Dice Anna.
- Si a Will le encantará- ríe Clary
Me sonrojo y vuelvo al probador para cambiarme.Después de 10 min salimos de la tienda, para volver al internado.
-¿Oye ese no es Will?- pregunta Anna.
-No, será alguno que se le parezca. Acaba de escribirme que me espera en la entrada.
-Bueno me habré equivocado.Seguimos andando y salimos del centro comercial. Decido mandarle un mensaje a Will:
/Hola bebe, llegamos en 15 min al internado/
\Aquí te espero peque\
.
.Después de 15 minutos llegamos al internado y veo a Will de lejos.
-¿Veis como no era él?- miro a las chicas.
-Pues tenías razón.
-Bueno me voy a quedar con él adiós chicas.
-¡Adiós Cat!- dicen al unísono.
Me acerco a Will y las chicas se van al edificio femenino. Cuando estoy a su lado le doy un beso en la mejilla como hago siempre.
-Hola cariño- sonrío.
-Hola-contesta él.
-Y ¿que quieres hacer?- le pregunto.
-Había pensado en un picnic romántico y luego pasar a jugar en mi habitación a algún videojuego. -sonríe y se acerca más a mi.
-Vale pues déjame arreglarme y nos vemos en una hora y media.
-De acuerdo guapa, yo voy a preparar todo. -me da un beso y se va.
Voy hacia el edificio femenino, veo de camino a Eldon. Está un poco raro últimamente, ya no jugamos por las mañanas y en las clases ya no se ha sentado conmigo, me entristece mucho.
.
.
.
Ya es viernes y mañana es el baile para la nueva directora. Todas estamos nerviosa, pero también esperando a que llegue ya la hora. Estamos en mi cuarto esperando a Izzy, por alguna razón la han castigado hasta las seis de la tarde.
-Anna, ¿has podido hablar últimamente con Eldon?- le pregunto.
-Bueno, ayer estuvimos hablando, pero no se lo veo raro la verdad. El lunes hemos quedado para hacer fotos ¿te quieres venir?
-Si puedo y no molesto si- sonrío.
.
.
.
Estoy muy nerviosa, Will me ha dicho que me recogerá más tarde para la fiesta. Estamos las cuatro en la habitación de Clary e Izzy, vistiéndonos y Clary nos está maquillando a todas. Después de dos horas estamos todas listas y vamos a la entrada del edificio femenino. Allí están Will, David, Leo y Eldon.
Están guapísimos. David es la cita de Clary, Leo de Izzy y Eldon de Anna. Ella ha conseguido que quiera ir al baile con él.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Catherin Valentine)
RomanceCatherin Valentine, tiene 17 años es una chica valiente, testaruda y cotilla. Piel blanca, cabello moreno, ojos marrones, bajita de 1,60m y delgada. Llega a un internado por razones que no quiere decir. En el internado conoce a muchas personas que s...