×11×

4.4K 388 70
                                    

-Vamos Draco tenemos que ir al supermercado,no te puedes ir escondiendo de las vecinas.

-No, el problema no son las vecinas, el problema es la vieja piruja.

-¡Draco no hables de esa manera! No nos quiso matar solo no sabe cocinar.

Draco estaba aburrido, cansado enojado y todos los sinónimos existenciales ante la breve lista de palabras. Y amigos, amigas, jóvenes e dinosaurios estaba con ese estado de humor por estar viviendo en el mundo muggle. Obviamente en la privacidad de su departamento usaban sus varitas, pero afuera (por obvias razones) no podían usar el  lujo de aparecerse simplemente en la tienda . Así que habían caminado seis cuadras , pasado por tres estaciones de metro y trotado cinco cuadras más y solo para comer una hamburguesa y comprar víveres (en realidad comida pre hecha o muy realmente muy fácil de hacer,helado, jugo de manzana e leche de almendras)

-Potty dijo que era un tramo corto. Malfoy dijo con burla a lo que tomaba una bolsíta de ketchup y la lanzaba contra la mesa del pequeño restaurante.

-No pensé que tuvieras tan mala condición física

-¡Claro como todos somos Aurores!

-Te juro que si las hamburguesas son asquerosas voy a maldecirte hasta que desees haber muerto cuando tenías un año.

-Morite vampiro barato de Crepusculo.

-Hey no me compares con Cedric.

Less Drama - Drarry/Harco ♡FINALIZADO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora