-Amor.
-¿Qué pasa Lily?
-Nada, solo encontré algo...
Ante eso, James que estaba sentado en un cómodo sofá de un color café algo dorado, ve entrar a su esposa, Lily junto a un gran libro entre sus brazos cubiertos de un sweater violeta.
James reconoció inmediatamente el libro abultado con cobertura roja y líneas doradas. Era su álbum de fotos.
Para cuando el azabache bajó los pies del segundo asiento del sofá de dos plazas Lily ya se había tirado prácticamente arriba de él.
-¿James estos son ustedes en primer año no?-Sí, no me acordaba el horrible peinado que tenía Remus en ese entonces.
-Es verdad. ¿Pero quién es él?
-Oh es cierto, se llamaba Peter, eramos los cuatro inseparables, hasta más o menos el verano después de los TIMO, donde nunca lo volvimos a ver, al menos con vida ya que tristemente fue atacado por un dementor.
-Me acuerdo que antes de que aceptará salir contigo los veía siempre y por la primera cita lo vi un par de veces pero no pensé que bueno murió.
-Oh dios James, este es un mini tú de segundo año, exactamente dónde te quedaste enano ya que todo el mundo creció ese verano. ¡Hasta Alice era más alta que tú!
-Cállate, justo llegamos a la colección de auto fotos...
-Amor se le dicen "selfies" ...
-No importa,a lo que venía. La colección de "selfies" que tenemos desde segundo año, donde la mitad tienen tu cara de odio y la otra mitad ya te diste cuenta que te tengo loca.
El tono de James y su mirada coqueta impulsó que Lily soltará una risa y le diera un pequeño golpe en su brazo.
-Hablando de eso...¿Crees que Harry está saliendo con Draco?
-¿Qué? Oh no no no, claro que no. Pfft
-¡James Potter! Solo porque se quisieran matar durante sus siete años de Hogwarts, no significa que no se gusten, además que los polos opuestos se atraen...
-No me refiero a eso pero es un buen punto, mi lio es su padre.¡Harry estaría con el enemigo!
-¿No maduraste desde Hogwarts no? James eso no importa, creo que no les habla. ¿Te acuerdas del incidente de ya sabes?
-Cierto, no seria raro que le valga el legado Malfoy y Black a decir verdad...¿Crees que Harry le saco lo gay a Sirius?
Lily solo le dio un golpe un poco mucho más fuerte antes de acurrucarse en el brazo del azabache algo muy estúpido.
No hay caso de disculparme la verdad, estoy peor que político latinoamericano. Bueno, este capítulo fue dividido en dos debido a bueno me puse a leer las anteriores partes y ALGUNAS SON DE 65 PALABRAS así que a pesar de todo prefiero mantener los caps cortos. WAHOOO en estos caps vamos a ver a nuestros amores de merodeadores con algo de información de algunos personajes ( en este caso de Peter, perdón a sus fans pero no soporto a la rata sucia AHRE) además que estoy trabajando en otros proyectos (bueno no tanto pero de que el próximo cap de W.Y.O.C.M.W.Y.H esta en proceso , una novelita de it y la serie de one shots ANGST de Good Omens también). Cambiando de tema a una pregunta es si quisieran que me crease un ig exclusivo a la cuenta ya saben donde posteare dibujos,adelantos,headcanons entre otras cosas de varios fandoms obviamente Harry Potter,AHS,IT,Good Omens entre otros. ¿Jalan o nel?
Ahora sí lo más serio, se que muchos de mis lectores son de América Latina en realidad la mayoría, y muchos de los países en América del Sur tales como Chile , Ecuador, Bolivia y varios otros más están con fuertes manifestaciones o crisis (Incluyendo a mi país) . Así que si eres de algún país en este estado te deseo mucha suerte y fuerza, la unión siempre ganará.
ESTÁS LEYENDO
Less Drama - Drarry/Harco ♡FINALIZADO♡
Fanfiction-¡Eres un dramático, Draco! -Mira quien habla... Pequeños Drabbles de una vida no tan dramática de Draco y Harry. La cual se desarrolla en un bello y hermoso AU donde Voldemort muere desde el principio y la mayoría de los personajes que mueren están...