Aún me sentía sorprendido, totalmente idénticas y todo este tiempo estuve confundido, pero sin más preámbulos nuevamente continué preguntándole a Paulette que si tenía a alguien a quien ella ama, yo estaba como en ese momento como una persona con calor en el borde de la costa ya que parte de mi quiere lanzarse al mar para refrescarme pero otra parte de mi quería quedarse para no fallecer, de esa misma forma me sentía con ganas de saber y al mismo instante de no saber su respuesta, finalmente ella me dice: si Albert tengo a alguien en mi corazón, tengo a alguien a quien amo.
Yo no supe más de mi, me quede parado como un idiota mientras mi cerebro estaba viajando a otros lugares que no sabía qué podía ir, literalmente me sentí sin salida, solo dije por dentro de mi mismo: no sé qué hago aquí, ya la perdí.
Paulette se dio cuenta mi forma de niño bueno al bajar mi rostro como si me hubiesen quitado un dulce, sin olvidar también la hermana de Paulette que estaba viendo todas esas escenas de romanticismo que ella no entendía por su cambio de idioma.
Una pequeña lágrima totalmente transparente y muy poco notable por diminuta salió por mi ojo izquierdo, mientras Paulette la quita del camino con su mano derecha y lentamente baja la mano hacia mi pecho tocando la zona del corazón, yo solo suspiré para dejar por terminado todo lo que una vez empezó, y justo en ese instante me dice Paulette: Lo que no sabes es que a ese a quien amo es a ti.
Yo sin más que decir me quede como si no hubiese pasado nada, lo que ella dijo, cómo lo dijo, su voz, su mirada, ella, totalmente ella, eso fue lo que le dio la tranquilidad a mi corazón en ese instante.
Para terminar con el día decidimos todos irnos a casa, literalmente cada quien a su casa, no tardé en llamar a Paulette una ves llegue a la mía, para saber qué todo lo qué pasó fue tal cual cómo pasó, y no que todo se arruinó, efectivamente ella tomó el teléfono y duramos horas hablando, no podría descubrir con exactitud el tiempo exacto pero lo único exacto es que mi noche se hizo feliz mientras hablaba con ella.
Hablamos de todo un poco, principalmente hablamos de su viaje que nunca me dijo que iba a hacer y qué al final yo quede como un idiota confundido por pensar algo que no era, según las declaraciones que ella me dió me hizo entender que por mas que ella hubiese querido avisarme se le dificultaba porque sus padres planearon el viaje rápidamente y por ende no logró avisarme de ningunas manera, de igual forma no me importó esos detalle lo importante para mi es que yo sabía todo lo qué pasó pero principalmente yo sabía que Clairette no era Paulette, por tal razón me sentía bien porque Clairette tenía a alguien que le calentaba los oídos y la enamoraba cada minuto mientras que Paulette no y eso era lo más importante para mi.
Por desgracia mi teléfono se descargó poniendo en modo nocturno la pantalla de mi celular y sin ningún tipo de señal de que permanecía en el un poquito de electricidad que pusiera a funcionar el más diminuto detalle de mi móvil, al no quedarme otra opción asumí la idea de irme a descansar pero aún con las ganas de seguir charlando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Su número en mi billetera
RomanceEn el mundo cada persona tiene a alguien especial que te hace sentir viv@, en mi caso son dos o eso creo... ¿Quieres saber de que es capaz el destino? Te invito a que conozcas esta historia, para que veas que cuando una persona esta destinada a ser...