decepción

143 8 0
                                    

Al día siguiente me levanté temprano, incluso antes de que sonara la alarma que tenía programada ...pero bueno, una ocasión tan especial como está,  merecía  que le diera tanta importancia.

Estaba tan emocionado que , entre rápidamente a darme un baño , me arregle .

Al terminar de arreglarme, baje a la cocina , y con era de esperarse por la hora , estaba completamente vacía. Busque unos cereales y un poco de leche para desayunar.

Después de eso , me.pusr a revisar la pequeña lista que tenía para ver si tenía todo... Dandole un vistazo rápido me di cuenta que solo me faltaban unas rosas.... Tenía todo preparado para que fuera un día especial...

Empezaría , por llegar a su casa u proponerle una salida al parque...en el cual comeríamos el helado que más le gusta....después de eso iríamos a el cine , había una película que ella tenía mucha emoción por ver , se la pasaba horas hablándome de el libro de el cual se basaba la película .. al terminar la función , ya tenía reservada una mesa en el restaurant, más romántico de la ciudad, una mesa justo en el balcón de el edificio, además contraté algunos músicos para que tocaran con el violín su canción favorita, y para poner la cereza sobre el pastel, esa noche habría luna llena.... Era simplemente la noche perfecta...

Simplemente no puedo esperar

Después de un momento de ajustar los últimos detalles ... Me decidí por mandarle mensaje...

                            Sonic: buenos días , Princesa qué tal dormiste? ❤️

No había respuesta de su parte, sus que guarde mi celular, seguro estaba ocupada, últimamente lo había estado mucho..

Espere una hora para revisar su había respuesta... Y no...solo estaban las dichosas dos palomitas azules ...

Tranquilo Sonic- pensé-  seguro , sigue ocupada , ella te responderá en cuanto termine...

Y así paso el tiempo, media hora más....una hora más...2 horas...

Empeze a preocuparme...y si algo le había ocurrido....salí de mi casa apresuradamente... Me dirigía apresuradamente hacia la casa de ella...cuando pensé ....

No puedo llegar con las manos vacías....ya se, pasaré a comprar las rosas ...

Cambié el.rumbo que llevaba y me dirijo a la florería más cercana ...

Estaba a punto de llegar , solo tendría que atravesar el parque , y en un segundo estaría en la florería...

Pase lo más rápido que se podía por aquel hermoso lugar... Lleno de parejas tan felices ... De solo mirarlas , no puedo evitar imaginarme a mi con sally....su reacción y ver su sonrisa..pero...... Al fondo había una pareja que me hizo parar en seco ..

Era.....SALLY.....besando a otro chico....pero....cómo?.... No lo podía creer , en ese momento sentí como mi mundo  se derrumbaba y un fuerte dolor en mi pecho se hacía más y más grande a cada segúndo, y inevitablemente unas lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas...

S-sally- dije mientras me acerque-

Sonic?...-dijo ella mientras se separaba de el- qué haces aquí?

Qué , qué hago yo aquí?....-conteste mientras evitaba llorar mas- tú qué haces aquí

Lo siento, no quería que te enterarás de esta manera -menciono -

Qué cosa? ... Qué me engañas? ... Qué nunca fui nada para ti?  Solo un juego....un juguete que calló rendido a tus pies?...- le grité molestó-

Tu sabías a lo que te arriesgadas estando conmigo.... Si eres lindo y todo .... pero, no te amo...lo intente y no pude llegar a amarte....creo que solo sentí lastima por ti...- respondo-

....- me quedé atónito con la respuesta ...todo este tiempo , había estado conmigo simplemente por lastima?-....pues..... Te dejo para no causar más ..... No quiero volverte a ver nunca en mi vida..- después de decir eso salí corriendo-

Mientras corría, mi mente no dejaba de repetir una y otra vez las palabras tan crueles que ella había dicho....

Todo esto había sido faldo....una  mentira que me había creído...... Cómo pude ser tan tonto.....de pensar que .... Esto saldría bien..... Me habían advertido sobre ella , pero no quise escuchar.....me sentía el erizo más estúpido por haberle creído...

Después de correr por un buen tiempo , y tranquilizarme me prometí a mí mismo ..no volverme a enamorar, simplemente eso no era para mi....esta vez. Sería la última vez que sufriría por amor.....

De ahora en adelante empezaré una nueva vida.....no me la pasaré llorando por lo que ha hecho ella...después de todo no lo merece......pero..... Qué haría si me la encontramos despues en la escuela....yo....aún estaba muy dolido.....no podría evitar llorar .... después de pensar por mucho tiempo ... Se me ocurrió una gran idea.... Me iría a vivir con mis tíos....ellos me habían propuesto hace unas semanas ir a vivir con ellos a  la ciudad, había una escuela muy grande ahí , además de que la preparatoria me agarraría a solo 2 minutos de su casa.....estaba decidido , empezaría una nueva vida...lejos de el dolor...lejos de tantos recuerdas que me traería este lugar , y en especial lejos de Sally.....

CONTINUARA....

"No quiero enamorarme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora